Blogia
¡¡nos casamos!!

¡¡ somos famosoooosss !!

¡¡atencion!! ¡¡salimos como pagina recomendada!!

Yo uso un servidor que se llama blogia (ese es el motivo por el que el nombre de esta pagina tiene blogia, no es nada que yo me haya inventado). Pues bien, este servidor que toooodas las paginas que contiene ¡¡¡salimos como recomendadaaaa!!!!!

¡¡Somos famosos!!

Pulsar aqui y vereis lo que dice:

http://www.blogia.com/portada/recomendado.php?nomblog=wwwaragones&fecha=20041216&idart=3

twister:
jo, que fuerte, supongo que tenía que pasar, en todo lo que hemos hecho siempre hemos destacado. Somos tan escandalosas que no me extraña nada. Y es que no inventamos nada bueno. Mares estará para tirarse de los pelos, ja ja ja.
2005.03.11 10:35

chanclones:
Si es que lo que hagamos nosotras no hay quien lo supere, la más recomendada!!!!! vaya guay!!!!!!
2005.03.15 19:05

maricar:
je je je je
creo que voy a tener que empezar a poner publicidad para ver si me gano algún dinerilloooo
2005.03.16 08:28

0 comentarios