Blogia
¡¡nos casamos!!

Mi cronica: semanas antes de la boda

Recuerdo los ultimos meses con mucho lio y muy poco tiempo, pero a la vez es guay, porque empezaba a decorar mi futura casa. No tenia tiempo de ir al gimnasio (superado mis 2 meses de mono), me recorria todo tipo de tiendas habidas y por haber, y despues venga darle vueltas en mi cabeza para ver si quedaba bien o no, si era practico o no, si conjuntaba o no, y venga preguntar a mi madre para ver que le parecia y venga pensar y venga preguntar y venga pensar y venga preguntar, asi en un bucle infinito.
Solo preguntaba a mi madre (mi padre pasaba) y poco mas, porque como se me ocurrio la idea de no explicar a nadie como iba decorando mi piso para que cuando lo vieran fuera una sorpresa ¡¡encima he tenido que morderme la lengua mas de una vez!! ¡¡que me moria de la gana de ir explicando lo que iba comprandoooo!!!!
El piso me ha requerido mucho tiempo, mucho mas tiempo que la boda.

Lo peor de todo es cuando yo estaba tan tranquila en algun tema, y cuando me ponia manos a la obra y decia en el tiempo que tenia que estar terminado, me decian ¡¡¡pero si tenias que haber venido hace un messsss!!!!!
¡¡¡diossssss!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡que angustiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Los muebles fue un tema que tambien me angustio mucho en su momento, Antonio el de los muebles con su caracter especial que no me decia cuando iban a estar o cuando no iban a estar, y por otro lado mi padre diciendome que no lo entendia, que como no lo iba a saber. Por mas que se lo explique no se lo llego a creer. ¡¡horrible!!
Al final todo salió bien, porque llegaron a tiempo y ¡¡¡con super descuento!!!!! ¡¡¡casi a precio de fabricaaa!!!

Las dos ultimas semanas fueron el estres máximo, y eso que la semana anterior la cogi de vacaciones pero aún así, fue el caos total, mi madre reclamaba mi atencion y mi ayuda para hacer las ultimas limpiezas que faltaban, martin por otro lado lo mismo, nos quedaban algunas cosas que hablar, organizar, ir al restaurante, recoger macetas para la entrega y ensayar el baile. Yo que tenia algunas cosas pendientes y familia que no hacia mas que llegar y queria disfrutar de su presencia ¡¡no tuve tiempo de ir a la playa a ponerme morenaaaa!! Mares es totalmente consciente
Un autentico lio y estres.

Otra de las cosas que me pusieron como una moto, fue el vestido ¡¡si!! ¡¡mi super vestidooooo!! y el cura.
Mi vestido, para mi, es el mejor del mundo y no existe ninguno mejor que este ¡¡¡para mi!!!!, pero la dependienta de la tienda (que era la dueña) ¡¡¡¡no me gustabaaaaaa!!!!
y es que como me adelgace tanto, pues tuvieron que meterle de todos los sitios por todos los sitios.
Y el problema fue que del culo le metieron de mas y de la espalda me hacia una bolsa, y se lo decia y ¡¡la tia jetas decia que nooo!!
Me lo arreglaba, pero diciendo que no llevaba razon. ¡¡¡uuufff!!!!!!! ¡¡¡que estres!!!! tuve que ir en la ultima semana un monton de veces.
Fijaros si estaba como una moto que le dije que me iba con el vestido sin pagarle (hasta el momento solo le habia dado unos 180eur), como tenia una semana (desde el dia 6 que yo tenia el vestido pq cerraban), ya me buscaria una modista que me lo arreglara perfecto, que esto fue el dia anterior a que cerrara la tienda, el viernes 5 de agosto, que despues fui a ver al cura para ver que pasaba con el tema del fotografo, y alli hablando con una pareja que se casaba en setiembre, estaba tan nerviosa que hasta el chico con el que hablabamos me lo noto, y me lo dijo, y ya se me saltaron las lagrimas ¡¡¡y me puse a llorar alli delanteeeeee!!!!!!!!!
No me lo puedo creer.

Al final en la ultima semana me adelgazé aún un poco más, mas que nunca.
Digamos que desde hace un año ya me adelgazé algunos kilos, no se cuantos porque antes no sabia lo que pesaba, pero en los pantalones, y la gente se notaba. Quizas pase de los 65-66 a los 62kg.
Y ya en estos ultimos meses pase de los 62 a los 57.4kg que pesaba 3 dias despues de la boda.
Y es que la angustia, tension y estres que tenia era enorme.
Aunque ahora lo recuerdo con mucha añoranza y nostalgia.


twister:
bueno, pero lo malo es que supongo que con el viaje en el "congo" tampoco habrás tenido la oportunidad de engordarmucho, ¿no?
2005.09.28 21:59

maricar:
¡¡pues no te pienses!! los ultimos dias que ya estabamos en playas paradisiacas comi mas de la cuentaaaaaaaa
Y ahora me estoy cada dia pesando un poquito mas...
:-((((((((((
a ver si me mantengo

Antes de irme de viaje pesaba 57.4kg y ¡¡¡hoy peso 59.4kg!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!!!!!
Ahora estoy que un dia peso 58.8 otro 59.3 y asi voy, a ver si me estabilizo y no subo.
2005.09.29 08:20

<b>twister:</b>
Mari, tienes que subir un poco de peso, que estabas raquíticaaaaa. como estabas tampoco no es normal.
07/10/2005 19:13

 

0 comentarios