Blogia
¡¡nos casamos!!

Mi cronica: el dia anterior

El dia anterior fue bien completito.
Tareas que yo queria hacer:
- ir a la playa, ver a Martin para ¡¡¡ensayar el baileeeeeeee!!!!!!!! que no lo habiamos ensayado nada de nada fuera de las clases que dimos, y que me diera la camara de video con explicacion de como funciona, y pasarmelo teta cuando nos juntaramos todos en mi casa para comer.

Esto esta muy bien, pero luego vienen otros que requieren de mi atencion y entorpecen mis tareassssss, mi madre que le ayudara a poner la mesa y tareas similares, yo diciendole que no podia, que tenia que ir a ver a martin e ir a la playa. ¡¡pq encima tenia que mentirle pq nadie sabia lo del baile!!
Consigo librarme de mi madre y me voy con Martin, pero él no queria ensayar el baile, decia que teniamos que hacer no se que cosa, que ya no recuerdo, pero que en aquel momento yo pense que no era importante. Asi que hacemos esa otra cosa (empezando a perder la paciencia ¡¡claroo!!) y cuando la terminamos que ya empezamos a ensayar el baile, va mi madre y me llama para que vaya al aeropuerto a recoger a los de ibiza ¡¡¡pa cagarseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
¡¡ DIOS SANTOOOOOOOOOOO !! ¡¡sin ensayar y sin explicacion de video!! ¡¡sin paciencia!! ¡¡y discutiendo con Martin!!
¿y los taxistas para que estan?

Bueno, pues así llegue a mi casa para comer ¡¡fatal!!, aunque consegui desconectar y relajarme un poco.
Comimos en mi casa los de ibiza (Rafa y Mari), titos Pepe-Tiscar, Maria Tiscar con su okupa, Paco, Maria Jose, Lute, Rocio, Mares, abueli Juana, mis padres por supuesto, pero no manel, que tenia que ir a trabajar al corte ingles a las 15h a 22h ¡¡lastima!!
Bueno... pues la comida guay hasta que tito Pepe, expontaneamente como hace él, empezó a cantar y a decir unas palabritas ....
uuuuuuffffffffffffffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡dioss mioooooooo!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡con la emocion y nerviosismo que habia alli!!!!!!!!
Ya aqui empezaron las lagrimillas a asomar....
Y ya mi madre se emocionó y ella habia preparado una poesia y una cancion, pues claro, cuando ya la leyó........ se me saltaron las lagrimas y ya no hubo manera de pararlas. Si el dia de antes estaba así, ¡¡¡que iba a pasar con mi maquillaje el dia de la boda!!!!
Mi padre se iba para que no lo vieramos llorando.
Fue muy muy emotivo.
Y ya que me descargue un poco..... otra vez a prepararse para la maraton de sentimientos !!!!!

Mi madre me hizo llevar a Rafa y Mari al piso para enseñarselo ¡¡dios santooo!! ¿era necesario? yo queria irme al bar ¡¡con la juventud!! ¡¡y el movil que no paraba de sonar!!
Despues vino Irene para hacerle las uñas a mi madre ¡¡¡el dia de antes y todavia haciendo cosas!!!! ¡¡¡y que no me dejaban irme a tomar algooo!!!
Ya a las 21h consegui librarme, y ya nos fuimos a tomar algo al bar de la esquina de mi casa, aunque por pocas y no puedo, pq estando en el bar los monge que era donde venia la tita Emilia y tito Andres, decia que no sabia llegar a mi casa ¡¡vaya que no!! ¡¡se lo expliqué y listos!!
Estuvimos alli un rato MTiscar con okupa, Paco, MJose, Lute, Rocio, Mareos y Manel un mini rato.
Pero de tanta emocion no podia hablar, pq lo unico que rondaba por mi cabeza era que les gustará todo lo que tenia preparado, pero ¡¡claroooo!! ¡¡no lo podia explicarrrrr!!
¡¡¡me tenia que morder la lenguaaaaaa!!!!! y no se me ocurria ninguna otra cosa de la que hablar.

Y entre todo esto, que no paraba de recibir mensajes.
Que guay que era todo, me esperaba mi gran dia, y desde luego que lo fue

Mariajo:

Mi sensación del día anterior fue muy chunga. Yo estaba muy nerviosa, más queen mi boda. Mi obsesión era que nadie molestara la novia ni a a la familia para no agobiar. Pronto me di cuenta que en ocasiones no se molesta,por que para una vez que subimos todos,os queriais volcar de pleno por nosotros. Pero claro com yo había vivido mi boda poco tiempo atrás, y la viví tan intensa y tranquila, pues pensé que lo mejor era que cada uno se buscará la vida sin depender de la familia de los novios por que bastante tienen ellos con los preparativos. Pense que en otra ocasión que subamos será para disfrutar todos juntos en una sola casa. Pero este momemto a mi me pilló así.

La verdad es que tengo un recuerodo muy bueno del día de la boda. Cuando estoy baja de moral, utilizo la boda pero sonreir. Además es automático. Cada vez que entro al dormitorio y veo el corazón que nos regalastes, me entra un gran cosquilleo por la barriga, y una leve sonrisa en mi boca.

Aquel día fue realmente especial. Aunque hemos hecho muchas fotos y videos la sensación que nos quedó es irrepetible.
21/10/2005 16:18
 
Rocio 
 pues yo tengo unos recuerdos de la boda irrepetibles. yo se le intento contar a jose lo que hicimos y todo, pero no puedo transmitirle lo que allí pasó, eso hay que vivirlo y ya está. fue todo tan emocionante y bonito... y lo que mas me gusto de todo, es que todos fuimos imprtantes ese día, porque me sentí muy muy muy querida y no cogía en mi de felicidad cuando maricar me dió el corazón, es que fue una muestra de querer... el propio día de su boda!, que no creo que lo olvide.
fue uno de los mejores días para el recuerdo. gracias                                                                    
07/11/2005 20:38

0 comentarios