Blogia
¡¡nos casamos!!

El testigo

¡¡¡ por fin ya se sabe quien es el testigo de la boda....
y es.... ¡¡¡¡¡¡¡¡ ANDREEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

Mareos:
Tengo que informaros de que hay dos grandes traidores en esta familia y encima van de buenos que es lo peor. Son Maricar y Andrés. Yo deseando con todas mis ganas ser la testiga de la boda y los dos traidores se han aliado y ahora resulta que mi propio hermano (sucio traidor) va a ser el testigo de la boda. Yo ya paso de la boda porque vaya caca más gorda que han puesto los dos, a Martín no lo incluyo porque pobrecillo, está a las órdenes de Maricar (sucia traidora).
La excusa que han puesto es para Refajo y yo no nos pelearamos por el puesto. Cosa que es mentira porque Mariajo decía que quería ser testiga solo para chinchar no porque quisiera serlo de verdad. Yo que lo deseaba más que nada en el mundo, ahora los dos han destrozado mis ilusiones de la boda. Voy a ir porque no me queda más remedio, pero ya no tengo ningunas ganas.
2005.05.26 16:38


TWISTER:
maricar, !Ahí la has clavao !
2005.05.27 12:05

de REFAJO pa MAREOS:
HOla soy tu mejor amiga. Te voy a consolar. Si tanto empeño tienes de ser testigo vete a la puerta de la iglesia a pedir. Es decir todos los novios que entren a casarse se lo pides con cara de pobre, sucia y con la ropa rota. Así le das pena y te dejan. Pero si esta idea no te gusta tengo otra. Vete a las olimpiadas y metete en la carrera de relevos. Corres detrás de un cacho negro de esos de las zancas largas y le quitas el testigo . Te lo quedas y lo guardas en tu casa, así, tendrás y serás la testiga siempre. ¡¡¡ES QUE TENGO UNAS IDEAS!!!! (no me des las gracias no las merece!!!!
2005.05.28 12:07

de REFAJO pa MARICAR:
Has hecho muy bien en no elegir a Mareos como testiga. Imaginatela con el boligrafo en la mano y moviendo su cacho culo para ir a firmar. ¡¡¡ES HORRIBLE!! Sería insoportable aguantarle diciendo"A MI ME HAN ELEGIDO Y A TI NO" Claro que si me hubieras elegido a mi otro gallo te cantara, sería genial que una belleza salga en las fotos pa siempre. Pero claro has preferido a "MIster Proper". Pos ya esta, gracias a tu decisión yo seré la consoladora de Mareos que pa eso están las amigas. "Mareos no penes que cuando el tuistercito salga tu vas a ser la madrina y yo el padrino."
2005.05.28 12:26

maricar:
¡¡alllllllllleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo elegi los papeles que daria libremente, sin influencias externas.
Asi que por mucho que mareos me dijera cosas, no iba a cambiar de opinion, bueno... en algun momento pense en hacer el cmabio, pq me alaga muchisiiiiiiimmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Pero entonces se me desmonta el chiringuito y no puede ser.
Asi que sin mas preambulos: Andres es el testigo.
No lo he dicho antes pq queria decirselo cuando lo viese y no por telefono.
2005.05.31 11:00


Mareos:
Esto es lo único que pienso decir de este tema, no voy a decir nada más.
2005.05.26 16:39

maricar:
paso de contestar ante tanta tonteria de mareos-varios!!!!!!!!!!!!!!!!!
2005.05.26 17:20

refajo:
BIIIIENNNNNNN!!!!!
YA NO ERES LA TESTIGA OFICIAL!!!1. Ahora te aguantas. Has calentado demasiado los cascos de Maricar par ser testiga.La verda es que una persona tan cansiiiina no puede ser na. Ahora te aguantas y te sientas toa la boda a mi lao llorando y diciendo. ¡¡¡yo queria ser la testiga oficial!! no te preocupes yo te consuelo riendome. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
2005.05.26 23:04

maricar:
mareos, tu no puedes ser la testiga, sientate con refajo y competis en a ver quien es mas fea, que seguro que ganais las dos!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡CANSINAAAAAAA!!!!!!!!!!!
2005.05.27 08:31


Mareos:
Si he sido tan atascada ha sido porque me hacía mucha ilusión serlo. Suponía algo diferente en una boda que nada más que ir y mirar.
2005.05.31 17:32

ito:
lo que yo no veo bien es que se Andrés, porque el ya fue testigo de la de Maria Tiscar (¿me equivoco?)entonces, y a lo que voy, que podría ser YOOOOOOOOOO
2005.06.03 19:55

ITO:
la verdad es que hable con mares y la verdad es que estaba muy afligida y apenada y casi que no se lo quería ni creer.
MARICAR, tenla en cuenta pa algo, manque sea pa ponerla de monaguilla o algo d eso
jejje
2005.06.03 19:57

maricar:
aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que me voy a sentir malllllll!!!!!!!!!!!!
Pero si Mareos y todas sabeis que la quiero un montonnnnn y no es mi intencion que se sienta mal ni un solo segundoooooooooooooooo.
Mareos no te sientas mal, porfiiii
2005.06.06 14:40

maricar:
¡¡¡mares!!!! claro que es diferente una boda que nada mas ir y mirar, pero es que ...
no se que decirte...
solo que no te sepa mal....
2005.06.06 15.15

0 comentarios