Blogia
¡¡nos casamos!!

El velo

Ya en la época romana las novias se cubrían con velos, que simbolizaban la pureza de la novia.
En la actualidad, hay novias que se ponen velo y cuando el cura dice aquello de "ahora ya puede besar a la novia", el novio levanta el velo de la novia y lo aparta para atrás. En Oriente, hoy en día, todavía se usa para tapar la cara de la novia a la que el novio no ha visto nunca. El velo se retira una vez acabada la ceremonia.

REFAJO CUMPLEAÑOS:
MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOOSSSS. REGALARME ALGO, O NO SUS INVITO.
2005.03.14 22:26

CUMPLO AÑOS HACER EL FAVOR DE REGALARME ALGO:
Repito, que mañana, si mañana dia 15 de marzo nacio un retoño precioso llamado MJ, un primor de niña. Todo el mundo queria besarle y tocarle la carita tan linda, era tan guapa. Todo los bebes del mundo querian ser como yo, pero claro yo soy yo. Es mas 2 años despues nacio Mares y aquello si que fue una catastrofe. Todo el mundo rodeaba por que si pasaban por el lado le daban ganas de bomitar, en cambio cuando yo naci todos me besaban y gritaban ¡¡¡viva la madre que te pario!!! que lo ha hecho muy bien. En fin regalarme algo
2005.03.14 22:37

rocio:
pues yo te regalo algo sólo si me invitas a una gran fieta, si no.... pues va a ser que no. así que dime ya cuando es el fiestorro que me preparo!!!!
2005.03.15 00:56

rocio:
mariajo, que tendrá que ver el velo de la castidad con tu cumpleaños.... ¡¡A YA SEEEEE!!! quieres que te regalemos un velo!!!vale, pues lo hará..
2005.03.15 00:58

maricar:
¡¡pero buenooooooo!!!!! ¿que es esto de pedir regaloooosssss?
¿y eso de que nació un precioso retoño...?
parece que el refajo este naranja no sabe leer
¡¡¡que ya te hemos dicho que eres muy feaaaaaaaaa!!!!
2005.03.15 16:23

maricar:
no importa rocio, mjoseRefajo escribe donde se le antoja, sin ton ni son
2005.03.15 16:24

mareos:
yo ya se lo que le voy a regalar a mariajo, lo que mas le gusta. un refajo nuevo, para ir a trabajar y de marcha, será un refajo que se lo pondrá para todo, hasta para hacerle el salto del tigre a lute. Yo se que ella esta encantada con ese regalo
2005.03.15 17:53

chanclones:
mj refajo, te podria regalar un atuendo nuevo, el refajo ya te lo regalan y yo te regalo una blusa nueva con unas apalgatas en condiciones y si quieres hasta un gorro te puede regalar, pero claro eso si tu quieres??????
FELICIDADES CATETAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo pa todas
2005.03.15 23:46

maricar:
¡¡si si!! ¡¡yo lo veoooo!!
a mjose le van los refajos, pq ¡¡de como puede se lo poneeee!!
¡¡en los carnavales tambien se lo poniaaaaaaaa!!!!
si es que la catetura la lleva en la sangreeeeeeee....
je je je
2005.03.16 08:32

rocio:
que guapo!!!!! este año vamos a poder celebrar el cumple de mariajo y de lute TODOS JUNTOS!!!!ebooooo, dice que lo harán el lunes 21, así entre todas ponemos un mocho para el refajo nuevo de mariajo y la boina y el fajín de eleuterio!!!además dicen que alquilarán un cortijo de esos con burros y gallinas,y hasta una pilila...!!! jejejjejej, si es que son de pueeeblooooo...
2005.03.18 11:46

maricar:
¡¡de acuerdoooooooo!!!! ¡¡¡yo pongo el mochoooo!!!
que tengo uno viejo y sucio q le vendrá muy bien
2005.03.18 14:05

twister:
ei, anda que ha tardado en manifestarse Rocio en cuanto ha olido que podía haber una fiesta, aunque sea la del cumpleaños de refajo. Ya veo que está al loro la zagala.
2005.03.22 10:35

0 comentarios