Blogia
¡¡nos casamos!!

¡¡ 2 mesesss !! ¡¡ solo 2 mesesssssssss!!

¡¡ 2 mesesss !! ¡¡ solo 2 mesesssssssss!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿os habeis dado cuenta de que........?
¡¡¡¡¡ Sólo quedan 2 mesos, 8 fines de semana y 61 dies de solteriaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

¡¡que fuerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
ya no queda nada, y yo ¡¡¡¡¡¡CON EL ATAQUE DE LAS PRISAAAAASSSSS!!!!!!!!!!
para todo tengo prisaaaaaaa

twister:
Mari, siiiiiii, vete despidiendo de los guisaillos de tu madre, de las camas hechas cuando te vas y de los platos fregados despues de comer.... y lo que es peor, le vas a dar la bienvenida a un monton de facturas que pagar, cosaas que a ti ahora te pasan desapercibidas....en fin, vete despidiendo de la buena vida junto a tu mamá.
2005.06.14 14:24

Maricar:
pues siiii!!!!!! es una penita ya no vivir nunca mas con mis padres y mi hermano...
pero empezare una nueva vida con martinnnnn!!!!!!!!!!
y ademas los tengo muy cerquita.... asi que ..... ¡¡¡nos veremos cuando queramossss!!!!!!!!
Ya me estoy despidiendo...
2005.06.17 08:54

0 comentarios