Blogia
¡¡nos casamos!!

¡¡ 7 mesesss !!

¿donde estaremos dentro de 7 mesessss?
¡¡¡DE BODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
:-))))

rocio:
eeeeeeeeeebbbbbbboooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viaje a Barcelona!
bodorrio!
fiestuki!!
todos juntos!!
eeeeeeeeeebbbbbbbbbbbbbbbooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
2005.01.20 00:02

rokita:
bueno, ya veo que en el apartado de invitados no pones nada, y yo creo que ya es hora de que invites a tita mónica, porque se tiene que sentir tan sóla con el pulga que... le vendrá bien esa semanita en barcelona, concretamente en tu casa (la pobre no querrá gastarse el dinero en hoteles ni na de eso)y una invitada es una invitada...y hay que tratarla bien
o que pasa..., es que no quieres completarla porque no sabes como decir decir que mariajo y mares no van a la boda porque se pelearán como crias chicas pa firmar de testigas.... (pobretillas, no saben que los miembros de la familia no pueden firmar... )
2005.02.17 02:28

Twister:
El tiempo va que vuela. Yo ya estoy deseando que sea la boda, a ver si al final va a ser verdad que nos quedamos las tres embarazadas a la vez, y así sigue la saga de las mariguarras en una nueva generación.
2005.02.17 09:20

Mares:
Roci, yo si puedo firmar, que ya he llamado al cura y me ha dicho que yo si, y nadie más. Y vale ya de sacar el mismo tema siempre, que me tenéis harta todas.
De lo que ha escrito Twister se puede deducir que ya mismo tiene un twistercito por aquí corriendo. Seguro¡¡¡¡¡¡¡
2005.02.22 16:38

Mares:
Os voy a decir los nombres de vuestro futuros hijos, pero en polos:
Twister: twistercito (hereda el nombre)
Maricar: Frigo pie (... es evidente)
Mariajo: Draculín (por los dientes claro)
Rocio: La bolsa de minipolos (que vienen muchos y son muy chicos, es que no me acuerdo como se llaman, Rocío decía de pequeña que iba a tener muchos hijos 10 o 12 por lom menos)
Ana: Almendrado con chocolate por dentro (siempre se pide el mismo)
Yo: Maxibombóm (es que como soy la tía más buena del mundo...)
Sukitillo: este no tiene polos, nunca come polos (por lo menos públicamente) tendrá un cortado con la leche fria y con azúcar, nada de sacarina.
Manel: Calippo (es mu largo)
2005.02.22 16:51

MARIAJO:
Quien te crees que eres poniendo nombres a mis hijos.Mis hijos van a tener los dientes perfectos por que yo en el feto se los ordeno. Yo al menos estoy mas sana que una manzana y mis dientes con aparato se arreglan. Pero tu mareos seguro que le heradas tus reumas, y tus espolones de pollo. asi que a tus hijos le pondremos el nombre de:
"Espolones pa tus Talones"
2005.03.04 16:47

twister:
que panzá de reir me he pegado con lo de los nombres de polo de los hijos, mares enhorabuena
2005.03.11 16:21

0 comentarios