Blogia
¡¡nos casamos!!

¡¡ 4 mesesss !! ¡¡ solo 4 mesesssssssss!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOSS MIOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡solo cuatro mesessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
y yo con el piso todavia vacio, sin pintar y sin abrillantar el suelooooooooooooooooooooo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡pero esto que essssssssssssssssssssss!!!!!??????

Ya empieza el estresssssssssssssss
Y encima mi padre me dice ayer noche que tenia que tener el piso totalmente terminado y acabado minimo 15 dias antes de la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡que lo tenia que tener impecableeeeeeeee!!!!!!
¡¡¡que no deje nada para despuesssssssss!!!!!!!!!

¡¡pero si los muebles en realidad todavia no estan encargadosss!!
y ¡¡claro!! quieras que no, tener los muebles o no ¡¡hace mucho!!
pq fuimos a pedirlos y nos dijeron que vale, que nos enviarian el presupuesto exacto para ver si lo aceptabamos o no, y de eso hace casi un meesssssssssss (fui el 18 de marzo y hoy es 13 de abril).
Bueno.... al menos tengo colchon y sofa (la parte relax esta ya preparada) y la cocina practicamente al completo, gracias que mi madre ya me ha dado su ajuar.

¡¡¡aaaaahhhhhh!!!!!!! esta semana tambien me he comprado ya el lavavajillas, la lavadora y la secadora.
bueno.... en realidad el lavavajillas me lo ha regalado ¡¡manelll!!!!! EBOOOOOOOOOOO
y la lavadora me la ha regalado mi abuela consuelo EBOOOOOOOOOOOOOOO

El viaje lo tenemos ya casi casi contratado

Y lo que me trae mas de cabeza ahora son las cortinas comedor y dormitorio cortinas y colcha, y el vestido para mi madre, que no la veo yo con cualquier cosa.
Ayer fuimos a la tienda y cuando les dices a la tendera lo que no quieres y te traen eso, supongo yo que es que no tienen muchas ganas de vender y van sobradas.
¡¡todas sacan lo mismooooo!! ¡¡¡los rasos con purpurinaaaa!!!!

Bueno.... y no se que mas decir que me falta.
Mas cosas pero voy poco a poco.

teister:
¿donde os vais de viaje?, que nos tienes en ascuas
2005.04.15 13:41

maricar:
nos vamos a hacer un safari kenia-tanzania-zanzibar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver leones y elefantes y rinocerontes, y negros en tribus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a pasar penassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2005.04.18 08:31

twister otra vez:
MARÍIII, PAGAR PARA PENAR NO ES PLAN, TE VOY A MATARRRRR
2005.04.18 12:38

maricar:
ademas de verdad ¡¡¡pq es carisisisimoooooooo!!!!!!!
jamas haré un viaje tan caro como este para ir a pasar penas
¡¡¡pero molaaaa!!!! pq es un viaje aventura total!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡nada esta garantizadoooooo!!!!!!!!
Ademas hay mucha inseguridad y no puedo ir sola a ningun sitio ¡¡dios miooo!!
¡¡¡que peligrooo!!!!
ya contareeeeeeee

repitajo de refajo:
Maricar te veo algo alterada. Tu tranquila si los muebles no te da tiempo a que te los pongan no ves que suelen tardar 2 o 3 meses, y si los pides ya, no vienen hasta Julio pero claro como en Julio y agosto todo esta cerrado mas o menos por vacaciones pues tu tranquila que te quedas sin muebles. Pero no importa es fenómeno para montar la Jaima en tu casa lo noche de bodas, por que yo no me lo pierdo tu casada, y yo viéndolo. La noche de bodas yo duermo en tu casa, no al lao tuyo, pero en otra habitacón. ¡¡es guay!! ¿Verdad? no tienes que convencerme para quedarme, Mareos tambien se queda. Dice que quiere enterarse bien de lo que haceis para luego churretearlo, como ella es la churreta, pues ¡¡¡ahi la llevas!!! y yo pos tambien. Ella pone la oreja y yo hago fotos. Luego las ponemos en la página guel para que todo el mundo este informado del despues de la boda. Estoy desando de ver la cara de felicidad que tendrás cuando nos veas a mi y a Mareos (la fea) en la puerta de tu casa. Ya me lo imagino Martín te traera en brazos...y yo viéndolo. Tranquila no hablaremos para no molestar mucho. A mi Mareos me ha confirmado que se queda viene conmigo para estar con vosotros, pero si le interesa a alguien más ¿Quien se apunta? Es mejor vivirlo en directo como la boda real luego por internet pierde.
2005.04.18 16:34

Mareoss:
Confirmado, yo voy a cubrir la noche de bodas de mcar y martin. Para no perder detalle me voy a llevar una grabadora para que todo se sepa con exactitud. Refajo, alli estoy para churretearlo toico to.
2005.04.18 17:13

maricar:
¡¡¡¡¡¡refajoooooooooooooo!!!!!!!!
estas fatal del craneooooooooooooooooooo
la sangre no te riega biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pierdes aceite y muchas cosas mas cuando saltas aritmicamente en el steppp!!!

¡¡la tia pitraca!! que no nos soltó prendaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaa
y ahora no es que quiera saberlo, ¡¡quiere estar presenteeeeeeeee!!!!!!!
y no conforme con ello ¡¡¡¡ lo churretea y se trae a la otra transmisora de datos que tenemos en la familiaaaaaaaaaa!!!!
¡¡¡devolverme ahora mismo la tarjeta que os des-invitoooooooooooo!!!!!!!
2005.04.18 17:34

Twister (mc no leas esto):
Bueno, ahora dirá la mc que no nos dejará entrar, pero lo que ella no sabe es que nosotras eso ya lo sabíamos y por eso hicimos una copia de las llaves de su piso, ja a ja .
2005.04.18 18:29

twister otra vez:
Marí, por si lo has leido que sepas que a mi a prevención no me gana nadie, je je je. Más vale prevenir que curar, ja ja j a, yo fui la maquinadora de esa gran idea ¿verdad chicas?mAsí que nos da igual si no nos dejas entrar en el piso, de todas formas entraremos.
2005.04.18 18:32

SIMPLEMENTE YO:
hola!!!! me lo he pasado genial leyendo vuestra pagina, la he encontrado por casualidad buscando por internet, las fotos geniales y los comentarios son una pasa de reir...
2005.04.18 22:39 email: martaescamez (arroba) yahoo.es

SIMPLEMENTE YO:
AHHHH !!!! UN SALUDO PARA LOS NOVIOS....
2005.04.18 22:42 email: martaescamez (arroba) yahoo.es

maricar:
¡¡si si!! ¡¡ twister es muy prevenida y seguro que ha hecho 20 copias y todo lo que tu quieras !!
¡¡lo que no sabeis es que yo tengo una cerradura alternativa que utilizar en casos de emergencia!!
Asi que os vais a comer las llaves con patataaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡marta-simplemente yo!!!!! ¡¡sigue visitandonos y deja tus comentariosssssss!!!!
¡¡¡cuantas mas seamos mejor!!!!!!
¡¡mas nos reimoooossss!!
2005.04.19 08:26

chanclones:
mcar, con lo k a ti te gusta la haima y no kieres k estemos todas alli viendo la noche de bodas!!!!!! eso no nos lo podemos perder!!!!!
venga nos tienes dejar y si no nos dejas ya entraremos nosotras como podamos jajajaj
2005.04.20 18:30

maricar:
anaaaaaaaaaaa
pero la haima es solo con tiaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss
bueno, tambien pueden ser tios, pero de la familia o algo asiiiiiiii!!!!!!!!!
bueno.... que esa noche no ¡¡¡el resto de la vida siiiiiiii!!!!!!!!!
2005.04.21 08:25

chanclones:
pero mari tu esa noche te juntas con nosotras y ya taaaaaaaa.
tenemos k formar una haima otra vez, vaya guayyyyyyyyy!!!!!
2005.04.21 17:40

maricar:
¡¡CHANCLONESSSSS!! ¡¡TU A CALLAR!!
¡¡¡ la que vas a liar este findeeeee !!!!
a ver si vamos a ir todas alli y te vamos a liar la haima a ti tambiennnnn
2005.04.22 08:17

rocio:
ya ta!!! si tienes otra llave alternativa, pues le decimos a la vecina de arriba que nos abra y nos colamos por tu patio!!!!!!!VIVA MI CEREBRO!!!!!!!!!
2005.04.22 15:42

0 comentarios