Blogia
¡¡nos casamos!!

Por las mañanas

Por las mañanas Una de las cosas que yo pensaba que iban a ser terribles cuando viviera con martin ¡¡¡era el tema de dormir!!!
Yo solo se dormir sola, cuando dormia con alguna de vosotras me tiraba toda la noche tiesa como un palo por tal de no molestar.
Y yo a la mas minima que oia un ruido, ya me despertaba.
Y claro martin se levanta una hora antes que yo y encima ¡¡¡se ducha por las mañanas!!!! ¡¡¡que eso hace mucho ruidoooo!!!!

Pues en contra de mis predicciones, ha sido una de las cosas que es mas guay.
La cama al ser de 1.50m es ¡¡muy grande!! y se nota un monton, no te molestas al dormir.
Y no se como, pero ¡¡¡no me despiertooooo!!!!
Y lo mas guay, es que cuando se va (que yo todavia sigo durmiendo)
¡¡¡¡me da besitos de despedidaaaaaaa!!!!!!!!!!
¡¡¡todos los diassss!!!!!
me entero a medias, pq parece que lo he soñado, pero ¡¡¡es verdad!!!
que guay!!!!!!

twister:
Mari, ¿eso mola ehh?
2005.09.21 18:57

maricar:
¡¡¡¡hombre clarooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
2005.09.22 08:27

0 comentarios