Blogia
¡¡nos casamos!!

Langostinos a la plancha

Langostinos a la plancha Queriamos invitar a Anselmo y su novia para el cumple de Martín que fue el 8 de setiembre, y digo algo facil que yo haya hecho y quede bien, pues gambas a la plancha, pues voy a la tienda y veo una caja de Langostinos Pescanova, y pienso ¡¡esta caja es para mi!! ¡¡¡¡suena muy bien!!!!
Me dispongo yo tan pancha a hacer cocinarlos a la plancha con ajo. Y .... vaya desastre.
Lo 1ero que hice fue echar el ajo picado, grave error, pq despues no lo saque y estaba quemado.
Lo unico que tenia que hacer era sacar las gambas con suficiente tiempo para que se descongelaran, pues bien, yo eso no lo hice. Asi que la parte de fuera si que estaba bien, pero la parde de adentro......
pufff ¡¡estaba duraaaa!!!!
Menos mal que esto lo hice de prueba el dia anterior, pero seguro que mi madre las cocina y estaban muchisimo mas buenas.

0 comentarios