Blogia
¡¡nos casamos!!

No hay tiempo para lavadoras

No hay tiempo para lavadoras No lo entiendo, bueno... vosotras seguro que si, pero para mi todo esto es nuevo.
Sin hacer nada especial ni extraordinario ¡¡¡¡no tengo tiempo para poner una lavadora y secadoraaaaaa!!!!!!
y eso que solo hay que meterla en la lavadora y esperar. Solo hay que estar al tanto para quitar la ropa cuando termina.
No lo entiendo, pero resulta que ¡¡¡ya no nos queda ropa interior para ponernosssss!!!!
que desastre, y es que apenas estamos en el piso.
Explico la semana muy rapidamente para que os hagais una idea:
- lunes: trabajo y despues gimnasio (esto significa llegar a las 20h) asi que ceno cualquier cosa (por tal de no tener que cocinar ni poner-quitar la mesa que para mi es lo peor), bueno, esto de la cena ha sido así de lunes a jueves.
- martes: trabajo y cualquier cosa que ya no me acuerdo y lo mismo.
- miercoles: igual que el lunes
- jueves: trabajo y me voy con mi madre a dos tiendas, y la cena igual
- viernes: a medio dia voy a comer a casa de mis padres(que los viernes acabo a las 15h), despues voy al gimnasio, despues me voy a cenar a casa de los padres de martin.
- sabado: me levanto tarde y me voy a comer a casa de mis padres, despues me voy al dia (mi madre tenia descuentos de cocacolas), y despues me voy al ikea aprovechando que habiamos quedado con una amiga para cenar al lado.
- domingo: me levanto pronto para pasar el dia con andres. Manel tambien se vino.

En toda la semana no he hecho ninguna tarea domestica
¡¡¡esto es increible!!!!
la suerte es que como todo esta nuevo, es mas facil de mantener.

Hoy tengo que poner lavadorasss sin falta, como minimo, pero despues del gimnasio

Mariajo:
Mari, es que no sabes que cuando te pones las bragas por un lado luego hay que darle la vuelta?. Si no no das a vasto pa lavar.

SI ES QUE NO TIENES ESPERIENCIA.
2005.09.19 21:58

maricar:
aaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
¡¡vesssssss!!!!!!!! yo no sabia esoooooooooooooooooooooooooo
¡¡ ya vamos mal !! ¡¡ vamos fatal !!

rocio:
je jeje je!!!!!mariajo sólo tiene dos o tres bragas para todo el mes y unos calcetines con una vaca....
si le das la vuelta es suficiente y de sobra
2005.09.20 21:44

rocio:
maricar eso es normal!!! siempre hay cosas mejor que hacer que poner una lavadora!!!! como por ejemplo revolcarte en esa cama mega grande que fomenta el divorcio y el separatismo conyugal!!!! y encima estás tan contenta!!!!
ANGELICOOOOOOOO...
2005.09.20 21:47

maricar:
je je je, quizas no me he explicado muy bien del todo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡noooooooo!!!!!!!!!!!!! rociiiiii ¡¡¡que dormimos muy pegadosssssssssss!!!!!!!!!!!!
con él puedo dormir aunque nos rocemossssssss
Empezamos a dormirnos abrazaditos y ya cuando nos dormimos si que nos separamos ¡¡¡pero sin enterarnos y sin darnos cuenta!!!! ¡¡¡por eso molaaaaaa!!!!!!!!!!!
¡¡VIVA EL ROCEEEE!!
2005.09.21 08:24

maricar:
por cierto al final puso martin las 2 lavadoras y secadoras y mientras tambien hizo alguna otra tarea (recoger cosas y barrer) mientras estaba yo en el gimnasio. ¡ah! ¡¡y planchar!!
Que por cierto se mosqueó un poco, pq pensaba que a mi me daba igual que estuvieran las cosas sin hacer que hechas.
2005.09.21 08:27

twister:
mariiii, veo que te está gustando ya eso de dormir junticos, la verdad es que mola mucho, mari, aprovecha aprovecha...
2005.09.21 19:09

maricar:
twisterrrrrrrrrr, tu siempre pensando en lo mismoooooooooooooooooo
si es que....
ni aunque seas madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
2005.09.21 08:29

0 comentarios