Blogia
¡¡nos casamos!!

Lentejas

Lentejas ¡¡1era comida que hacemos en el piso Martin y yo!!
Idea genial que se me ocurre: compro un bote de lentejas ya hechas, y luego pico un tomate y cebolla ¡¡¡y listos!!!!
pero resulta que viene Manel a mi piso, y como llevaba 2 semanas sin mi madre, pues estaba muy necesitado de algo sano. Asi que cuando le digo mi idea, por pocas se cae al suelo.
Asi que me obligo literalmente a hacer unas lentejas ¡¡¡¡PERO SI YO NO TENGO NI IDEAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Ya nos veis entre Manel, Martin y yo haciendo las lentejas, con una dedicacion absoluta los tres ¡¡¡¡y eso que la hicimos en la olla expres!!!!! no lo entiendo.
Pero lo que menos entiendo es que salieron bien.

Anónimo:
Eboooo, ¿donde pillasteis la receta? a mi todavía me cuesta. Mari lo más importante de las lentejas es echarle cominos.
2005.09.15 14:02

maricar:
manel con la desesperacion q tenia se la pregunto a mi madre por telefono.

¿eres mt o rocio?
2005.09.16 08:38

1 comentario

soy m. t. -

pos eso