Blogia
¡¡nos casamos!!

Ecografia

Ecografia ¡¡¡¡ otraaaaaaa !!!!!!!!!!

TWISTER:
nIÑA, ES ESO QUE PARECE UNA HABICHUELA, PERO TODAVÍA NO TIENE NI MANOS NI PIES...!CATETA!
2005.07.11 09:15

MAREOS:
Twister, ya se que no se ve ninguna personita todavía, yo lo que decía era que no se veía ninguna ecografía ni naaaaaaaaaaaaaa. Twister dile a tu hijo que crezca más rápido, que le salga todo ya.
2005.07.11 21:01

Mareos:
Por cierto, Twister, este fin de semana vas a ir a Águilas? Yo sí y Rocío también. Vente con Paco y con tu hijo y nos vamos a ligar, Paco no eh? Te pregunto esto por aquí para chinchar un poco a Maricar que seguro que se muere de ganas y de envidia.
2005.07.11 21:09

twister:
nosotros nos vamos este viernes, el quince, asi que allí nos veremos, je je je
2005.07.12 14:10

MARICAR:
¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO QUE ES ESTOOOOOOOOO?????????!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN QUIERO IR
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA
NO ME HAGAIS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
:-(((((((((
2005.07.12 14:29

MARICAR:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUE ENVIDIA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
yo tambien me quiero ir este viernesssssssssssssssssssssss
ya he estado mirando vuelos y trenes....
¡¡¡¡PERO HASTA MI MADRE ME DICE QUE COMO SE ME OCURRA IRMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡muerooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
:-(((((((((((((
2005.07.13 10:09

twister:
Ea, para eso lo ha puesto Mares por aqui, para dar envidia, que no piensa na mas que en hacer daño, desde que no la has puesto de testiga, je je je.
Y decirle a la cateta de mares, que lo que hay puesto ahí arriba, es la ecografía, catetaaaa....
2005.07.13 12:54

0 comentarios