Blogia
¡¡nos casamos!!

Mini Twister

¡¡¡mariiiiii!!!!!!!!!!!
Dicen las dos madres q estan por estas barcelonas (wely y mi madre) que todavia sensacion de que estes embarazada ¡¡ni por asomoooo!!!!
que todavia es muy muy prontooooooooo

twister:
Maricar, no entiendo lo que quieres decir con esto....
2005.06.21 17:58

maricar:
me referia a la sensacion de que vas a ser madre, que llevas algo dentro, de las pataditas... etc
A esa sensacion.
Como te pregunte y me dijistes que estabas tan normal...
2005.06.22 14:20

twister:
Si, no noto nada de patadas, lo único es que tengo que comer mas veces al día, si no me entra una flojera y un mereo que me pongo mala, cada tres horas o así tengo que comer, y lo bueno es que sigo pesando 57 kilos, 4 menos que en mis buenos tiempos. Por otro lado todo esto es muy extraño, sigo pesando 57 pero ya me tengo que poner los pantalones que antes me estaban grandes(estoy perdiendo la linea) y tengo una pedazo de bombas increibles, sin embargo de cara brazos y piernas estoy en los huesos, creo que tengo dentro un pequeño monstruito/a que me está sipando, eso si no son quintillizos,.....je je je
2005.06.24 13:42

maricar:
eeebooooooooooooooooooooooooo
¿os imaginais que twister choc acaba con 5 muchachosssssssssss?????????????
eeeeeeebbbbbbbbbbboooooooooooooooooooooooooooooo
viva la vasectomiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
je je je je je
2005.06.29 13:41

ito:
dios mio!!! 5 cabezones sería la repera!!!!! ya que nos reparta unos a cada una y ya está todo solucinado. así las demás ni partos ni nada
2005.07.04 13:52

maricar:
¡¡eso esoooo!!!! que asi no me engordooooooooooooo
2005.07.06 14:27

twister:
me parece que vuestras ilusiones se van a ver frustradas, por que ya me han dicho que solo viene uno, aunque si alguna se anima sería la caña, de un parto ya tendríamos niño todas, je je je
2005.07.12 14:12

0 comentarios