Blogia
¡¡nos casamos!!

Sin comentarios

Sin comentarios Sin comentariossssss....
dios miooooooooooooo........
que catetaaassssssss...........

Xavi:
¡¡¡ LA REBELIÓN DE LAS FRESITAS !!!

Des de los últimos años se van sucediendo ciertos fenómenos, que, tal vez, se tendrían que intentar mesurar al observar el impacto que ciertas acciones tienen en algunas mentes tal vez poco convencionales.

Cómo se puede aceptar que hoy en día se encierren elementos indefinibles en un piso "Gran Hermano" y intenten excusar un comportamiento poco natural y racional respecto a sus valores tradicionales.

Senyoritas/senyoras, por favor, contrólense, ya son mayores y no señoritas de 16 años. Unas ya tienen sus edades con la cual se tendrían que conformar y aceptar y no "desmelenarse" como parécese hicieron.

Por favor, reflexionen y dense cuenta del comportamiento infantil i rebelde por el cual están pasando. Espero que sean capaces de abstenerse ha hacer este tipo de cosas y maduren racional y éticamente.

En caso de tener dudas en algún momento de sus vidas sobre su comportamiento, por favor, consulten las apareadas con sus respectivas parejas. Ellos saben escucharlas y les sabrán comprender. Les van a indicar el mejor para su espeso pensamiento. Las no apareadas, por favor, eviten hacer este tipo de actos.

Un cordial saludo,

- Xavi -
2005.04.07 17:15

Mariajosefa:
Xavi, ni que decir tiene, tu vulgar cultura manifestada en este documento internautico. Me parece totalmente increible que una persona aparentemente moderada y equilibrada, no aprecie las verdaderas formas de vida con alegria y desenfado. Si tu llamas a eso compartamiento poco natural, es que todavia te hayas en las cavernas compartiendo cabestros con los homosapiems. En fin eres un atraso social en el avanzo mental de los miembros de la familia Cruz Monge. Deberias estar encerrado en las masmorras de un castillo y darte la comida lanzada a cañonazos. Abres la boca y te entra todo. Por que cada vez que la abres...
2005.04.11 18:59

chanclones:
Ante todo decirte Xavi, que aprendas a escribir para poder expresarte en tu vida cotidiana, un tio hecho y derecho que escriba como le plazca pues eso si que no es racional.
ante tales comportamientos no tienen nada que ver con Gran hermano y ni muchisimo menos como la fresita. Tu te quejas sobre nuestro comportamiento y nos comparas con un monton de gente encerrada en una casa que de esa forma justifica sus actos, eso me da a entender que te has tragado todos los gran hermanos que ha habido, eso si que tiene delito!!!!!! y sobre nuestros comportamientos pues mira al que no le guste que no mire pero nosotras nos lo hemos pasado genial y hemos disfrutado un monton, cosa que tu no entiendes nuestra forma de tomarnos la vida!!!!!!
2005.04.11 22:17

maricar:
Lo que le pasa a esta cega-rustica es que tiene envidia pq no le llamamos
¡¡ya le hubiera gustado a él estado encerrado con 8 MAGNIFICAS TIAS!!
¡¡anda!! nos hubiera venido bien para usarlo para hacerle algunas torturasss....

Seguro que como es un cageta, ya no contestará más a nuestras replicas.
¡¡XAVI ERES UN CAGETA CEGA-RUSTICAAAAAAAA!!
Estoy pensando que podria poner una foto suya para que veais lo pitraco y homosapiens que es.
2005.04.12 08:35

maricar:
jolin!!! no me deja poner una foto suyaaaaaaaaaaa
¡¡¡catetooooooooo!!!!!!!!!!!
voy a seguir intentandolo
2005.04.12 09:00

refajo:
¡¡¡¡XAVI, asoma el careto por esto ribazos, que como te vea el 13 de agosto te escocoto!!!!!!. (Maricar si no lo entiende traducele)
2005.04.12 17:18

mariajo:
XAVI ¡¡¡¡DA LA CARA!!! NO TE CAGUES, tienes miedo a las tapiceras, o tal vez tienes miedo de las amas de Canuto, o tal vez... (como en 24 horas no hayas entregado una foto clara y visible a Maricar tienes los dias contados... te atacarán los dedos de Rocio, junto a mi septimo sentido y mi octavo pasajero (alias mis juanetes))
2005.04.12 17:24

chanclones:
jefunquessssssssss como esta refajo, xavi más vale que seas valiente y te presentes porque sino la pitraca ataca!!!!!!
no seas cagueta y da la cara!!!!!!! hombre yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
2005.04.12 23:34

chanclones:
cuche cuche como se ha explicoteado y ahora no da la cara, que clase de hombre es eso!!!!!
jejejeje k risa con cuche cuche como se explicotea!!!!!!
2005.04.12 23:40

mcar:
je je je je
jefunquessss los bribonesssssss!!!!!!
como esta el patioooooooo!!!!!!!
xavi es un cagetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
no quiere poner nada!!!!!!!!!!
y eso que le enseño las amenazaassssss que tieneeeee

Si es que los hombres no dan para mas, hay que hacer como que lo comprendemoss...
¡¡que lastima...!!
tanto macho cabrio, y luego ... mira....
se parece al jesulin!!!!!!!
en fin..... ¡¡¡yo paso!!!
ya no le voy a permitir que entre mas en nuestra super paginaaaaaaaaaaaaaa
2005.04.13 09:46

la gitanilla cascabeleta, que nunca en la vida se estuvo quieta:
Xavi soy satanasa, me he reencarnado en una de estas chicas para escribir esto. Es que yo soy invisible y no me puedes ver. O pones tu foto en este foro o, el 13 de agosto va a sobrar cena en tu casa por que tu no vas a estar. Te vienes conmigo al infierno. Suerta tu careto YA o... ja, ja, ja, (con risa de demonio) en tu casa van a pasar cosas muy extrañas. Puede que la peles y piques billete. No es una amenza es la realidad.
2005.04.18 16:22

Xavi:
Grandes son las palabras que se escriben en este nuestro foro, pues gran parte vacía de contenido son. Señoritas, por favor, no utilicen el lenguaje impropio de todas unas mujeres bien moldeadas por todo hombre y escriban en su lengua sin mancharla con palabras como "escocoto, pitraca". Pues el elemento semejante a ustedes presente en el trabajo, cuyo nombre no quiero acordarme, me define estas mismas con palabras un poco menos vulgares.

Mariajosefa: Por favor, deje de ver dibujos animados como "dragones y mazmorras", películas como "El Señor de los …" .. Debería empezar a leer historias más cercanas a la realidad para entender un poco más este nuestro mundo. Una mente más desperdiciada delante las perversidades de la vida.

chanclones: "Si, soy un tío hecho y derecho". Gracias!!!

Maricar(o undefinned): Muy bien, parece que el juego para eludirse de sus responsabilidades caseras aún le sigue funcionando. VERGUENZA me da este egoísmo puro hacia sus familiares. Como se puede "escaquear" de sus menesteres de la tierra al no recoger piedrecitas. Espero que pronto descubran su engaño y la conozcan realmente como es. Una mente manipuladora y perversa.

Por cierto, chanclones, deje de escribir la palabra "pitraca", la definición al catalán sería con su mismo lenguage "Mujer con las domingas grandes".
2005.04.18 17:27

maricar:
jolinnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
si me escaqueo un poco de cavar tierra y esas cosas ¡¡no pasa nadaaaaaaaaa!!!!!!
ale!! para eso estan los hombres fuertes y cabrios y cejijuntos ¡¡como tu!!
2005.04.18 17:30

Mareos, con todo mi amor para Xavi:
No salgo de mi asombro, a leer tus palabras no dejas de sorprenderme, pero que palabrería, que oratoria más elaborada, ni Zapatero lo haría mejor que tú.
En fin, después de tanto criticarnos y tacharnos de infantiles, inmanduras e insurrectas de nuestras parejas, me gustaría que te autodescribieras, porque a lo mejor resulta que eres el hombre perfecto y nosotras sin enterarnos. (Ahora después sigo que me tengo que ir a la escuela)...
2005.04.20 17:22

Mares, (ya he vuelto de la escuela), continúo con Xavi::
El hombre con el que todas hemos soñado. Que lleva a su mujer (pq es suya) con una cadena en el cuello, con eslabones de 5 cm mínimo. Xavi, ¿qué quieres?. Porque lo mejor que se me ocurre para ti, es una máquina del tiempo y te vuelva 500 años para atrás, porque si ya es raro que existan especímenes como tú, más raro es todavía que se atrevan a decir lo que tú dices y piensas.
Yo de tí no dejaría que Mcarmen ponga una foto tuya aquí, porque cómo te reconozcamos te tupimos seguro.
2005.04.20 19:25

Mares, para Mcar:
Maricar te has vendio a la publicidad, más te vale que con lo que estés ganando nos invites a un buen restaurante, que nos peguemos una buena fiesta todo a tu cargo.
2005.04.20 19:27

maricar:
yo no me he vendido a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me lo han puesto sin decirme nadie nadaaaaaaaaaaaa
se arruinaran ellos y yo sin ver ni un duroooooooooooo
:-(((((
2005.04.21 08:31

Mareos:
Si es que te ven con esa cara de tontica y te engaña todo el mundo. Lo que tienes que hacer es llamarlos y decirles que te paguen, que en esta no hay nada gratis. Y si tu eres la dueña de la página, ¿porque no lo quitas? Que cateta eres¡¡¡
2005.04.21 14:39

maricar:
que no se quitarloooooooooooooooooo
:-((
2005.04.22 08:19

ROCIO:
JE JE JE!!!!!!!!REFAJO TETAS GORDAS!!!!!!!!!!!
2005.04.22 15:47

ROCIO:
MARICAR, llevate la cámara de fotos al trabajo y hazle una foto a tragalaperro a xavilote y lo pones aqui, para que podamos criticarlo con conocimiento de causa.
además, un hombre en peligro de extinción como este hay que inmortalizarlo para la posteridad
2005.04.22 15:58

Maria Jose:
Xavi me has dejado Anonadada. Creo que me he enamorado de tu respuestas. No hay hombre como tu. Seguro que vas por la calle y te quitas las mujeres a puñetazos. No puedo comprender como estas todavía suelto. Ah!! claro, seguro que un hombre como tu no puede desperdiciar su vida con una mujer. Pero estoy plenamente deacuerdo contigo. Gracias a tu decisión nosotras estamos salvadas de homosapiems comO tu.¡¡GRACIAS POR DESPRECIARNOS ES UN PLACER NO TENERTE CERCA!!!
2005.04.27 15:30

1 comentario

Anónimo -

HAHAHA