Blogia
¡¡nos casamos!!

¡¡ viva la haimaaaaaa !!

¡¡ viva la haimaaaaaa !! una de las super cosas guays ¡¡¡la haimaaaaaaa!!!!
¡¡que chulo dormir alli todas juntassss!!
¡¡¡¡ LOS TRES DIAAAAAAASSSSSSSSS !!!!!!!!!!
Eso es genial .....

rocio:
pero que artizas somos!!!! teníamos que estar ahí todas juntas en medio metro cuadrao de colchón, teniendo toda la habitación libre!!!
2005.03.18 12:15

rocio:
xavi, tu no querias una foto de maricar recien levantada, pues aqui la tienes!!!mirale los ojillos que no podía ni abrirlos...

atención a la cara de mt, seguro que estaba pensando que vaya maná de genturreta que no le dejan roncar agusto
2005.03.18 12:18

Xavi:
Grácias Rocio,

Vaya, no se diferenciar dónde tiene un ojo o un diente. Tal vez se le haya metido un pie en la cara i la nariz sea el dedo gordo del pie. Es una mezcla entre Frankenstein, al tener cierto desorden facial y el hombre lobo, al taparle el pelo por suerte parte de la cara.

Tal i como escribi, parece un cuadro de Picasso!!!

- Xavi -
2005.03.18 14:10

maricar:
¡¡¡XAVVVIIIIIIIII!!!!!! ¡¡¡¡te voy a crujiiiiiiiiiirrrrrrrrr!!!!!!!!!!
ahora mismo me voy a levantar y .... voy a hacer yo un picasso contigoooooooooo
¡¡¡te voy a estampar en la caixaaaaaaaa!!!!!!
Asi cuando expliquen cuadros, cuando lleguen a ti, dirán que la Mari se cabreo e hizo esto y punto.

Y YA SI QUE DIGO POR ULTIMA VEZ ¡¡¡YOOOO, PASOOOOOO!!!!!!!
2005.03.18 14:15

Mariajo:
Soy Maria jose La marginada yo aunque no estoy en la foto tambien estaba en la Haima. QUE PASAAA CONMIGO. salis feisimas por que yo no os doy el resplandor de mi cara al amanacer. Ahora sus joeis
2005.03.30 21:19

TWISTER:
Mc, ya te estás columpiando, que mira como salgo en esa foto, mm mm .
2005.04.18 13:00

TWISTER:
no si encima te quejarasssss!!!!!!!!!!!!!
2005.04.18 15:17

0 comentarios