Blogia
¡¡nos casamos!!

Mares tambien tiene novioooooooooo

Mareos tambien tiene novioooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya todos lo conocimos (menos refajo, clarooooo) que no está en la onda.
Fijate si no está en la onda que ha conocido a Jose a la misma vez que los padres ¿donde se ha visto esoooooooooooo?

Bueno... en fin... que tienen un entorileeeeeeeeee impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Voy a buscar una foto y los voy a encasquetar aqui.

Estoy haciendo negociaciones a ver si me envia una conversacion del mesenger, pero de momento no lo consigo, a ver si diciendole pistas de la boda lo consigo y lo cuelgo aqui para todas.
je je je je je

MAREOS TIENE NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡ah! para refajo: el novio de mareos es curro jimenez

mari carmen
mis negociaciones no prosperan, para que veais:
(mcar: )
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY ESPERANDO TU COPY-PASTE DE LA CONVERSACION CON CURRO JIMENEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(mareos: )
Eso es imposible porque hablamos de cosas muy intimas y no se pueden churretear.
Le pregunté lo de las galerias, y me dijo que todas eran catetas, que eso ya no se lleva nada, que pongas o hestores, barras o no se que cosa japonesa.
Que te olvides de galerias.
Y ya está y que me kiere y que me ama con locura y pasión. Y yo a él también.
PERO TODAVÍA NO HAY BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya está superchurreta con tanto copy paste¡¡¡¡¡¡

(mcar: )
venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo de un trocitoooooooooooooooooooooooooooooooooo
venga vaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡con el secretismoooooooooo!!!!!!!!!!
ya no te voy a dar mas pistas de nada....

Con respecto a lo que te preguntaba de galeria, parece que yo le he llamado otro nombre de lo que realmente es.
Yo me referia a la parte fija que llevan arriba las cortinas japonesas.
Ideas para esa parteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

venga vaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
preguntale y me informaassssssssssssss
y me envias la conversacion completaaaaaaaaaaaaaaaa

(mareos: )
Ya veremos, y no me hagas chanteje tu a mi, que ya he tenido que rogar para el vestido, te he dicho lo que tu puedes saber el resto es privado.
Mañana le preguntaré eso que hoy no puedo hablar mucho con él. Olvidate del copy paste, y si kieres un copy paste me tienes que dar una pista muy gorda del vestido y si no a la porra.

(mcar: )
te hago chantajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

(mareos: )
QUE NO ME HAGAS CHANTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como tu no me dices nada del vestido yo no te digo nada de Currito.
Hasta que no vea una pista buena y verdadera no suelto prenda.

mari carmen:
Vaya rollo, encima de que no hace un copy-paste, no explica nada, ni hay boda ni despedida ni nàaaaaa
Si es que mares no se explicotea bien......
2005.04.06 17:13

TWISTER:
OIDME TODAS.....!No os hecheis más novios, que entonces cuando pongamos la página de busqueda de novios me voy a quedar en el paro.¿Entonces a quien le voy a buscar novio yo?
2005.04.06 17:58

Mareos:
Y ENCIMA ESTOOOOOOOOOOOOO, QUE FALTA DE INTIMIDAD. Después de que me amenaza con todas esas chominadas de verano, pone esto y no me da ni una pista. COMO QUIERES QUE TE DIGA COSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la vida¡¡¡¡

MT, no te preocupes que no te quedas en paro, que todavía tienes a Chanclones, el Suki y Manel que son tres huesos duros de roer. Si consigues que uno de ellos se ponga novio o novia, te convertiras automáticamente en la celestina mundial con más fama y éxito.
2005.04.07 14:59

maricar:
je je je je
hoy me has buscado tu!! no importa!! a mi me gustaaaaaa!!!!
pues he puesto aqui nuestra conversacion para que todo el mundo vea lo rancia que eres que ¡¡no sueltas prendaaaaa!!!! para que luego me digas cosas del secretismoooooooooooooooooooo

¿y tu eres la que te crees que sabes el vestido que voy a llevar?
je je je je
¡¡¡ estudia bien el ingles pq de agente secreto no te vas a ganar la vidaaaaaaaaa
2005.04.07 15:05

TWISTER:
ei, ¿quien es suki?, que si yo no lo conozco no le puedo buscar noviaaaaaaaa
2005.04.15 18:29

maricar:
¡¡andresss!!
empezaron diciendole andresuki, asi que al final se ha quedado en suki.

TWISTER:
Hombreeeee, es andrés, eso ya es otra cosa, Suki, te espero en la página consulta teister ya, que mis primeros esfuerzos los voy a dedicar a ti, espero que te manifiestes inmediatamente, alli te espero.
2005.04.18 12:48

maricar:
suketillo está en playa de aro, así que dudo mucho que tenga tiempo para manifestarse.
¡¡¡tengo que subir un finde a verlooooo!!!!
2005.04.19 08:30

0 comentarios