Blogia
¡¡nos casamos!!

Noticionnnn

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yuuuuppppppppiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin desde este domingo pasadoooooooo tengo ya los muebles del comedoooooooorrrrrrrrrrrrrrr

YUPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¡¡que guays que son!!!
perfectos y diseñados para el antipolvo ¡¡¡cuanto menos curre mejoooooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que ya tengo los muebles del comedor y del dormitorio.
En dos semanas mas o menos me vienen los de la entradita.

Ahora estoy a tope con el tema lamparas, y cositas de la boda.

twister:
MARIII, eso quiere decir que ya lo tienes todo casi controlado ¿no?
2005.06.21 17:54

maricar:
hombre pues si, pero es que a estas alturas tenia que haberlo tenido todo listo.
Ahora estoy mirando las lamparas para el comedor, no se lo que voy a poner, lo que me gusta es demasiado caro. Tampoco no se si deberia pensar en poner bajo consumo o pasar de todo y poner la que me guste.
2005.06.22 14:13

ito:
jooo, tengo muchas ganas de ver tu piso ya amueblado. es que de verlo con nada, o de verlo con una decoración pichuda y con un cartel enorme de despedida, pus no se como va a quedar.ale, ya lo veremos
2005.07.04 13:49

maricar:
jeje ¡¡¡habian pichas por todos lados, y todavia quedan unas cuantas por ahí.
2005.07.06 14:07

twister:
Ale, pues ya puedes ir quitando las pichas que ahí, que a partir de ahora solo puede quedar una, je je je
2005.07.13 12:59

0 comentarios