Blogia
¡¡nos casamos!!

¡¡ Ya esta amueblado el dormitoriooooooooo !!

¡¡ Ya tengo amueblado el dormitoriooooooo !!
yupiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡me ha quedado geniaaaaaallllllllll!!!!!!!!!!!!

Bueno.... en realidad se termino de montar el sabado por la noche, y quedaron pendiente solo los tiradores, pero eso martin ya lo hace en un plisssssssss
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TWISTER:
Mirad que alegría le da a la colega tener amueblado el dormitorio, esta es la habitación que más alegría le da, ¿por qué será?, ¿alguien se lo imagina?, ¿qué será lo que piensa hacer en esa habitación?, pillinaaaaa.
2005.06.08 11:29

maricar:
ayyyyyy ¿pero q es estooooooo??????
a ti si que se te transformó tu colchon de latex en flex ¡¡¡entran dos y salen treeeeeeeeessssss!!!!!!!!!
2005.06.10 11:46

twister:
Ea, a mi si, ¿y sabes por qué? por que a mi me gustaba el dormitorio tanto como a ti, je je je
2005.06.13 21:23

maricar:
aaallllllleeeeeeeeeeeeeeeeeee
2005.06.14 08:27

0 comentarios