Blogia
¡¡nos casamos!!

¿como esta el piso ahora mismo?

Bueno... para que sepais mas o menos como llevo el tema piso.... os esplicare un poco ....
Ahora es lo que mas me preocupa y mas tiempo le dedico, pq casi casi casi todo lo estamos haciendo entre martin y yo.
Hasta ayer no hemos terminado de pintarlo completamente, al final lo hemos pintado todo.
Parece que a martin no se le acaban las pilas y tiene mucha energia y lo quiere pintar todooooooo, y limpiar todo y muchas cosas todoooooooooooooo.

Lo 1ero que tenia que haber hecho hace meses era pintar y abrillantar, para tener tambien una pista de patinaje, un 2x1.
Pues bien, ayer terminamos de pintar, y a abrillantar empezaremos hoy a todo trapo.

Resulta que tengo los muebles del dormitorio en el comedor apilados sin montar nada, todo son tablas.
El sofa esta en la tienda esperando que yo le diga que me lo pueden traer.
La lavadora, secadora y lavabajillas tambien esta esperando en la tienda a que yo diga que lo pueden traer.
Pero ya tengo el lavadero perfectamente limpio ¡¡que no veas como estaba!!!

Los muebles del comedor, y de la entradita no tengo ni idea de cuando vendran pero de un dia para otro (como los del dormitorio) y tengo que tenerlo dispuesto pq sino.... se me acumulan las tablas y despues no hay quien monte nadaaaaaaaaaa.

Por suerte la angustia que tenia de que pensaba que no iban a llegar los muebles para antes de la boda se ha ido.

El colchon lo tengo en una habitacion, que como la habitacion es la mas pequeña y el colchon es mas grande de lo normal y vino envasado al vacio que ocupaba muy poco, ahora se ha expandido y ocupa toda la habitacion y no se como lo voy a sacar.

Las cortinas y colcha del dormitorio ya estan elegidas y compradas y en proceso de costura.
Las cortinas del comedor todavia no he elegido ni la tela.
Las cortinas de la cocina... estan... indefinidas.
Las cortinas del lavadero y trastero estan decididas, pero todavia no han empezado ni a cortarse ni coserse ni nada.

Tema lamparas ¡¡¡ceroooooo!!!!!!
todavia no he ido a ninguna tienda.
Tengo que decidirlas todaaaaasssssssssssss.

ah!!! solo voy a amueblar : cocina, comedor, entradita, pasillo y mi futuro dormitorio.
Las 2 habitaciones que tengo libres en el piso no voy a hacer nada (ni las he pintado), y la habitacion lila que hicimos en el jardin, tampoco la voy a amueblar ni nada de nada.
Ya bastante hay, el resto lo dejo para despues.

En fin que tengo que abrillantar todo volando para estar preparada para que me traigan los muebles cuando ellos dispongan.

Todos los dias me acuesto tarde y estoy haciendo un monton de cosas siempre.
No voy ni al gimnasio ni nada. :-((((((((((((((((((((((((((((
Y todos los dias me duele la cabeza y no me deja concentrarme en el trabajo....
El otro dia veia borroso, pero ya no.
Imaginaros que tengo que ir a hacerme mi 1era prueba del vestido, ¡¡con mi vestido definitivo!! desde la semana pasada y todavia no he ido, ire la semana que viene, cuando acabe de abrillantar.
uffffff!!!!!!!!!! cuantas cosassssssssssss

Y en medio de todo esto, mi madre tambien limpiando mi casa a fondisisisimoooooooo
No se para que, si volvera a estar sucia otra vez al segundo.

Vaya parrafadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TWISTER:
Maricar, veo que estais en actividad total, que teneis las pilas puestas, asi que que sepas que todo va a salir perfecto, y por lo de las lamparas no te preocupes, cuando vengas del viaje las eliges tranquilamente, si te agobia mucho tener que ir ahora. Tu tranqui, sin estres.
2005.05.27 12:09

maricar:
bueno.... ¡¡¡¡POR FIN ESTE DOMINGO A ULTIMA HORA TERMINE DE PINTAR Y ABRILLANTAR TODO EL PISOOOOOO!!!!!!!!!!
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Digamos que ahora tengo el piso totalmente vacio y limpitoooooooooooooooooooooooo
bueno.... me falta limpiar las puertas interiores (no comprendo como se puede depositar el polvo en una superficie vertical) y limpiar los lavabos y cocina enteraaaaaa.
pero bueno... al menos lo tengo dispuesto para que vengan los mueblesssssssssss
que se supone que estan al llegar.
Este viernes viene la lavadora, secadora y lavabajillassssss
Y el sofa tambien viene esta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
requete yuuuuuuupppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno tambien tengo algunas cositas mas que se ven mucho, como unos cuadros que tengo que ir a enmarcar y algun reloj grande para la cocina ...
Seguire informando.
De un momento a otro atacare a las lamparas.
2005.05.31 10:54

TWISTER:
Uf, !menos mal!, que ya va faltando menos. Lo de que te traigan los muebles es lo de menos, por que eso te lo ponen ellos y ya está, Mari creo que vas bien de tiempo, tu tranqui.
2005.05.31 14:31

ito:
joooo, con lo bien que estaba tener tanto espacio para hacer fiestas....y para formar la jaima, y poder poner carteles que luego arrancan la pintura.... JOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
2005.06.03 19:41

maricar:
pues mt, es que al final hasta nosotros hemos montado los muebles... una historia.....
Asi que es un dia completo de curro!!!!!

Y la haima....ya no se va a poder hacer nunca mas.....
ohhhh!!!!!! que penita........
2005.06.06 15:09

TWISTER:
Mari car , creo que estás asistiendo día a día al entierro de la hayma, con todo lo que ello supone, pero te recuerdo que tienes una habitación lila muy hermosa que se puede alhaymar en cualquier momento, !reviviremos a la hayma! y al final podremos cantar"De la hayma de Mari Carmen o nos moverán", sobre todo la noche de bodas, je je je
2005.06.08 11:39

maricar:
uy uy uy...
yo si que quiero que vengais a la hayma... pero .... ¡¡¡NO EN LA NOCHE DE BODASSSSSSS!!!!!!!!!!!!
2005.06.10 11:57

0 comentarios