Blogia
¡¡nos casamos!!

El patio

El patio Bueno.... muy a pesar de Mares y todo el clan que hay detras de ella, que despues de varios comentarios entre ellas han decidido que lo mejor es que ponga una piscina en el comedor
¡¡dios mio!! si es que como no se me ha ocurrido contratarlas antes
¡¡os anuncio que no estoy mirando nada de nada de piscinas!!
¡¡no tengo tiempo!! ademas es una de mis ultimas prioridades
¡¡lo mismo que las tumbonas!!

Asi que si pensais este verano venir a gorronearme la piscina ¡¡lo llevais claritooo!!!
Tendreis que venir al proximo año... je je je je je

¡¡lo que si que es importante!! creo... es el toldo, aunque .. Roci, pensandolo mejor lo ponemos el año siguiente y asi tendras que venir tambien el proximo año....
ooohhhh.....

¡¡tengo que pensar antes en el cesped!! ¡¡que locura!! yo que no queria plantas... ¡¡pues toma plantasss!!!

Hay 3 comentario/s de este artículo.

rocio:
por supuesto el cesped de los falsos que no hay que regarlos y el toldo pa que no se te descolora, te lo pongo en cuanto me digas. HARÉ UN ESFUERZO MU GRANDE MU GRANDE MU GRANDE!! y subire a barcelona, porque lo que es querer... ¡TOY DESEANDO!!
2005.01.22 23:45

Ana:
la piscina es la mejor cosa k vas a poner en tu casa y k mas contenta vas a estar. o sea k pa el verano tienes k tenerla no???
jejejeje
2005.01.23 21:33 email: beluchi86 (arroba) hotmail.com

Mari Carmen:
¡¡vale Roci!! pues ya te dire las medidas (equivocadas ¡por supuesto!) para que vengas a poner el toldo.
:-))))))

Este año no creo que tenga tiempo para elegir piscinas. Ademas casi que ni estare, porque yo me ire alli entre unas cosas y otras como muy pronto en setiembre.
Asi que ya para el año que viene
2005.01.24 12.10

0 comentarios