Blogia
¡¡nos casamos!!

¿niño o niña?

¿que será niño o niña?
¿que opinais?
pq con la generación de hombres que hubo primero, serafin y tito pepe, que ya no es tito pepe es wely-pepe, bueno... la verdad es que yo no se que nombre ponerle a un abuelo, no tengo experiencia, pero creo que wely a un hombre no le pega. ¡¡ah!! ¡¡ya se!! welo-pepe ¡¡ya esta!!
Despues la generacion mari-guarras : mt, mjose, rocio, blanca y fina
¿ahora que toca?

TWISTER:
Creo que no hace falta decirlo, lo que toca...je je je
2005.05.30 11:53

maricar:
hombre.... los genes de paco, pueden hacer cambiar la historia.
Pq paco si que esta mezclado la historia.

¿y tu que quieres que sea? ¿que te hace mas gracia?
2005.05.31 10:41

TWISTER:
En realidad me gustaría mas que fuera niño(que están escasos en la familia), pero si es niña tampoco pasa nada, como es la primera vez.....
2005.05.31 14:28

0 comentarios