Blogia
¡¡nos casamos!!

Twister

Twister No podia salir de otra manera, ¡¡¡twister la chupacamaras por excelencia!!!!
Nuestra ludópata prima que nos incita a todos a los vicios de las cartas, bingos y todo lo que sea ganar dinero.
¡¡eso siii!!!! ¡¡¡muy seriamenta!!
¡¡nada de canalleo!! ¡¡con lo que me gusta a mi!!

Mariajo:
No es justo ella sale guapa.RENIEGO DE ESTA INJUSTICIA.Maricar o la pones fea o Martin no va a la boda. (lo raptamos)
2005.03.30 21:13

twister:
!uf!, !que alivio!, si es que te tengo que querer mc, por que eres una de las pocas personas que nunca me han decepcionado.Veremos a ver la reaccion que produce esto entre las invitadas.
2005.03.30 21:19

de twister para su querida refajo:
pitraca, !no te quejes tanto! si no te pusieras a hacer tantas tonterías en las fotos no habría foto para poner, que es mi caso, que no me pongo fea ni en carnavales. !aprende de la que sabe!
2005.03.30 21:22

chanclones:
Mt sale muy bien, esa es la cara que suele poner cuando esta jugando y esta muy muy concentrada jejejeje. jo con lo guay que esta el canalleo y no nos deja!!!! mc vamos a jugar con canalleo k esta mas guay.
mt lleva razon si no estuvierais enseñando vuestra cara al vuestro libre albedrio mc no os hubiese puesto asi de cateta
mira como a mi y a mt no nos ha puesto catetas!!!!!
kjejejej
2005.03.30 23:04

twister:
Eso Ana, las invitadas guapas de la boda apoyandose mutuamente, ya se nota que aparte de ser la invitadas más sexys de la boda somos las mejores. !ole ahi esa
beluchi !
2005.03.30 23:14

mareos:
Yo solo espero que la guerra de las guapas contra las feas se acabe pronto, pq las "guapas" a veces también se desmelenan y salen feas, que no canten victoria tan pronto. Porque en cualquier momentos las feas nos volvemos guapas y se caga la perra.
Confío en que Mcar subsane este linchamiento público de ponernos feas en internet y saque nuestras bellezas a relucir en su debido momento.
2005.04.11 16:05

mariajo:
para que veais, que voy en serio he puesto remedio a mi mis minis michelines. ATENCIOOOOONNNNNNN: Me he apuntado a un gimnasio. Esto es la guerra y la voy a ganar. Si señor, Me he puesto mechas, estoy tomando rayos uvas y el gimnasio me esta dejando hecha un figurín. No hay quien pueda conmigo la venganza de mis fotos será terrible. Cuando me vean en Barcelona todo el mundo querrá tocarme y decirme ¡¡TTIAA BBUENNAAA!!
2005.04.11 18:50

maricar:
cuche cuche como se esplicotea el refajo
je je je je je
¡¡¡¡pero esto que essssssss!!!!!!!
vaya rebelionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hasta refajo se esta apuntando al gimnasioooooooooooooo
a refajo le esta haciendo estragos el casamientoooooooooooo
¿rayos uva?
¿pero esto que es?
¡¡¡¡gimnasio, rayos uva, mechas, flequillo lisooo!!!!!!
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿tambien vas a cambiar el refajo naranja por uno celeste?
je je je je
2005.04.12 08:55

La señorita María José:
Maricar ni que decir tiene que eso de REFAJO es un trauma mental que tenéis, hasta esas endumentarias me quedan genial. Claro que si me compro otro refajo tendra que ser de la talla 36 la 50 la he dejado en el gimnasio.
2005.04.12 17:15

maricar:
¡¡atencion a la refajo-pitraca como se autodenominaaaaa!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SEÑORITA MARIA JOSEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!
esto no se lo cree ni ellaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡CLARO QUE EL REFAJO TE QUEDA BIEN!!!
pega con tu estilazo-rupestreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veremos a ver esa 36 que traes.
Mareos, informame tu cuando la veas, y me explicas la realidad.
¡¡claro que como ahora estas cegata (enamorada)!! pues lo mismo no te esplicoteas bien.
2005.04.13 09:53

Mareos:
A ver si no voy a poder explicotearme yo ahora bien¡¡¡ Será posible, Mcar desde que te casas no hay quien te aguante, con tanta amenaza, fotos, corchones y coltinas. Pronto me pondré en contacto con el refajo y os informaré de todo, de toda su modernura que se le ha pegado a lute tb que dice que es mediosexual¡¡¡¡¡
Que aunque esté enamorada sigo siendo la churreta oficial de la familia. Yo todo lo que sepa de los demás lo churreteo, de mi nada por supuesto.
2005.04.13 16:24

De Mareos para Las señorita Refajo, sólo para ella:
Como asesora de modernuras tuyas (me autoproclamo tu asesora personal y estilista) estoy muy contenta con que abandones el refajo de la talla 40 y te vayas al modelo 36. Te doy la enhorabuena por tu cambio de cabello (el cual yo he aprobado), estás muy favorecida. Pero hay algo que falla y chirria con la armonia física de tu cuerpo e indumentaria. Y es tu vocabulario, esos términos, esas alocuciones rupestres y julijarcias. Ahora que te has reformado necesitas actualizar tu léxico (eres maestra-escuela¡¡¡¡) e ir en consonancia con tu nueva imagen de moderna. Asi que olvidate de palabras como cañonazos, juanetes, fusta, pita, almaina, escocotar y todas esas que tu solo conoces pq los demás ni papa. Si quieres yo te regalo un diccionario para que te lo estudies para la boda. No estaría bonico un refajo de la 36 con pamela en boda diciendo "cuando pille a Xavi lo escocoto", eso no es propio de un refajo remodelado. Si deseas más información sobre este tema llama al 653000000 o envía un SMS al mismo número solicitando información al respecto.
2005.04.13 16:32

maricar:
el refajo ni aunque se remodele por fuera ¡¡¡jamas lo conseguira por dentrooooo!!!!!
es imposible que nuestra refajo-pitraca no diga esas barbaridades con las que nos sorprende cada añooooo.
Y es que no lo entiendo pq cada vez que voy cambian las palabrasssssss!!!!!!!!

¿dande las sacará?
¡¡me parto de la rissssaaaaaaaaaaaa!!! con estos comentariosssssss!!!!!!!!!!!!!
2005.04.13 16:58

TWISTER:
YA VEO QUE LA INVITADAS FEAS DE LA BODA OS ESTAIS ESMERANDO POR QUE OS DA VERGUENZA APARECER EN EL EVENTO TAL COMO SOIS, PERO OS DIGO UNA COSA, AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA. MARIAJO, A VER SI TE CREES QUE POR MUCHO QUE VAYAS AL GIMNASIO VAS A APARECER EN LA BODA MÁS GUAPA QUE BELUCHI Y QUE YO, ESO NO TE LO CREES NI TU. y ENCIMA NOSOTRAS NOS AHORRAMOS IR AL GIMNASIO, MATARNOS DANDO SALTOS Y SUDAR, JA JA JA
2005.04.15 13:51

maricar:
je je je je
¡¡¡cuanto interes en ir guapassssss!!!!!
¡¡¡venga vengaaaaaaaa a esmerarseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
pero pelearos tambien que sino no tiene gracia.
2005.04.18 08:55

TWISTER:
Hombre, ya sabeis que yo soy la que menos me arreglo de todas, pero eso no quiere decir que no vaya a ser la invitada más guapa de la boda, para que me voy a intoxicar con potingues, como haceis vosotras, yo no le necisito. Y si no imaginaros la trasformación que tendrán que hacer la refajo y la fregona para aparecer medio decentes.
2005.04.18 12:53

maricar:
¡¡vaya duelooo!!
2005.04.18 15:02

YA ME HABIES TOCAO LAS NARICES:
Ya esta bien. Que sois gordicas. Mareos que vocabulario voy a reformar si tengo en mi cabeza metido todos los lexicos habidos y por haber. No como tu Mareos que solo conoces la finura hablando y renuncias del andaluz. Os pensais que es facil tener mi vocabulario. ¡¡¡MI TRABAJO ME CUESTA. HORAS Y HORAS CON LA GENTE DE CHILLUEVAR!!!!Todos los días tomando cerveza para que se me pegue su cultura, constumbres y vocabulario. Y mi riñón nadie habla de el y mi higado, nadie habla de el.Con lo castigados que estan, por culpa de esos litros de alcohol para alternar con la cultura y el vocabulario. ¡¡ADEMAS ME CUESTA MUCHO ENSAYO PARA QUE LA TONALIDAD SEA LA MISMA!!!!
no es lo mismo decir: ¡tuba al cortijo! que: ¡¡¡¡TUUUUUUBBBBAAAAAAAAAAA AL CORTIIIJOOO!!!(dejar al mundo andar pollinicas)
2005.04.18 16:08

maricar:
¡¡lo que yo te digaaaaaaaaaa!!!!!
que no te riega bien la sangre al cerebrooooooooooo

¡¡¡pues a cuenta saldría que hablara tu riñon o tu higado o lo que sea y que tu boca aporrea estuviera calladitaaaaa!!!
2005.04.18 17:36

TWISTER:
DI QUE SI, REFAJO, QUE LUEGO BIEN QUE SE RIEN ELLAS CON LAS PALABRAS QUE TANTO TE CUESTA APRENDER, EN ESAS SUBCULTURAS (como le hago la pelota, ¿se nota mucho?
2005.04.20 20:30

0 comentarios