Blogia
¡¡nos casamos!!

Mariajo refajo

Mariajo refajo Mirala, aqui tenemos otra angelica de nuestras primas.
Esta prima, a diferencia de mares, sabemos que no es adoptada, tiene los pelos rizados, pero .... ¡¡¡como la engendraron!!!
¡¡¡que estarian haciendo los titos ese dia!!!
Fijo que venian de una marcha recia y negra y así ha salido la pobre, disloca viva.

Aqui la tenemos como ella habitualmente sale a la calle, la tapamos lo que podemos, pero.... ¡¡a la familia hay que aguantarla como es!! asi que nosotras vamos por la calle con la cabeza bien... baja.....

Actualmente, es profesora, así que tenemos la desgracia de que cada año 20 nuevos refajitos nazcan en españa, concentrados en jaen, de aquí a 30 años, jaén será un refajo completo.
Así que por favor ¡¡¡RENUNCIA YAAAAA!!!!!!!

Mares:
De esta no se escapa ni el apuntador¡¡¡¡¡¡ Quien rie el último rie mejor, lo siento super refajo pero sin duda tu estás más fea que yo, ahí con tu bigote de guardia civil, jajajajjajajaja. Y esas berrugas peludas, jajajaja. Para las que ahora se ríen de refajo y de mi, no sus procupeis que ya llegará vuestra hora.
2005.03.07 16:30

Maricar:
Cuando le toque a maria tiscar se nos revolucionaaa
je je je je

¡¡¡pero que natural esta aqui nuestra mariajoseeee!!!!

Mareos:
Está en estado natural y salvaje
2005.03.07 16:53

Maricar:
Cierto, totalmente natural.

bueno... mares... es que tengo que poner la foto que mas refleje la personalidad de cada una, asi que cada uno tiene lo que le tocaaaa
je je je je
como me voy a reir.
2005.03.07 17:08

Maricar:
La próxima que voy a poner va a ser a .....
¡¡ya se!! ¡¡a Ana!!
¡¡APREPARATEEEEEE!!!!
2005.03.07 17:25

la pastorcilla de judea:
parece k aki toca k salgamos todos los mas feas posibles. no me kiero ni imaginar como voy a salir!!!! pero ea pa k me voy a kejar si de toas maneras nos van a poner a todas.
mira k mareos salia fea, pero esk refajo ha superao el record, vaya tela!!!! con esas arrugas en la frente y ella siempre como su propio nombre indica, no se kita el refajo ni aunk la maten, tan contenta k esta ella!!!!!
jejejejeee esk vaya retratos!!!!!
la verdad esk es unica, sin duda alguna. jejejeejejje
2005.03.07 17:47

Maricar:
Bueno.... yo no digo nada, yo ya prepare las fotos en su momento, para así no cambiar de idea despues según lo que dijerais.
Así que cada una tiene ya su foto lista.
¡¡que cada uno apechugue!! y ¡¡no vale quejarse!! (esto va sobretodo por mares y mjose)
2005.03.07 18:18

Chancletazos:
vaya guapa k sale mariajo refajo!!!! de verdad!!!! me encanta la foto!!! jejejeejejj
2005.03.08 20:28

rociito:
que guapaaaaaaaaaaa!!!!!!con ese bigote de guardia civil!!! y lo mejor de todooooo: esos MOSCARDONES espachurraos en la carota!!!
Mari... eres mi ídolo!!!
2005.03.09 00:52

Mari Carmen:
¡¡¡si es que esta pa comerselaaaaaaaaaaa!!!!!
2005.03.09 16:16

La victima de Maria Jose:
¡¡¡¡¡¡¡¡QUUUUUUUEEEEEEEEEE NOOOOO MMMEEE HABIAAAA VISSTTTTTTOOOOOOOOO!!!!!!!!!
2005.03.10 23:19

Reniego de mi pasado. (MJ):
Vamos a var que hago yo suerta con esa cara por la red de internet. TAS PASAO.
2005.03.10 23:21

Mariajo:
Yo por lo menos salgo pintarrajea. No como mareos que sale completamente al natural. Es lógico que el que vea esta foto imagine que debajo de la chapa y pintura hay una princesa. ¡¡¡ no como otras al natural!!!
2005.03.10 23:23

Mery you:
vamos a ver maricar mis padres buscaron a conciencia una hija guapa y simpatica no tuvieron que irse de marcha para enjendrarme. La envidia es horrible. Mas quisierais que tanto rayajo os quedara tan bien como a mi.
2005.03.10 23:26

SOLO PARA MARICAR NO LEER LAS DEMAS:
prohibido, repito, PROHIBIDO, vender mi intimidad a la red internautaica. no se puede ir por la vida sacando las malas caras de la gente. (Roka, que haces leyendo esto?) En fin Maricar en serio te lo digo que yo una persona seria y responsable de toda la educación de toda Jaén, (Mares ¡¡¡que no cotillees !!!)que tengo el futuro en las mano llena de dedos que tengo (Chanclones fuera que no leas), no puedo permitirme el lujo de salir asi en lugares públicos (Mt seguro que eres la única que de verdad no está leyendo esto).Por eso Revindico mi intimidad y que por favor nadie sepa que la de la foto soy yo. Te lo digo de verdad y se que me harás caso por que soy tu FAVOORITAAA.
¡¡¡COTILAAAAAAASSSSSSSS!! Os he pillao
2005.03.10 23:34

la que lia el lio(MCar)
No hay problema, yo comprendo que te de verguenza de ser como eres, y que no quieras mostrar al mundo tu pasado.
No te preocupes que yo la puedo quitar la foto inmediatamente, ya la hemos visto todas y nos hemos reido a tu costa.
Ya se que no esta bien reirse de los defectos de los demas, pero... es que estabas tan genial....
Si quieres la censuroooooooooo
;-)

¡¡¡de las fotos de guapa de tu boda no te quejas!!!¿no? ¡¡vaya tia pitraca!!

mt no se manifiesta porque ella no es de las bromas.
2005.03.11 08:38

twister:
oye, maricar, espero que reflejes realmente la personalidad de cada una. Yo por eso estoy tranquila, por que sé que si reflejas como yo soy, me pondrás una foto en la que salga muy bien, de todas formas me sorprendería que yo haya salido en alguna foto, de forma parecida a mares o a refajo. De todas formas pido piedad, que eres capaz de manipular una foto. Mari car, tu sabes con que foto sería yo feliz en esta página web, y como se que me quieres ,se que me harás feliz. un besazo para mi prima del alma.
2005.03.11 11:33

Maricar:
dios mioooooooooooo
esto es mobbinnngggggg!!!!!!!!!!
esto es acoso totalmente para que coga cargo de concienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno.... como ya dije hace unos cuantos dias, yo prepare las fotos y ya no hay vuelta atras.
Cada una tiene su estilo.
2005.03.11 13:58

mareos:
Cuando os estábais riendo de mi no pasaba nada, claro que graciosa estaba mares con la fregona en la cabeza. Que conste que yo nunca llevo una fregona en la cabeza ni llevo esas gafotas de culo de vaso. Yo al natural deslumbro con mi belleza. A Refajo tuvimos que hacerle ese maquillaje para tapar su extrema fealdad, y con todo eso que le hicimos estaba guapisima en comparación con el natural.
Maria Tis, no te pongas a echar flores y piropos para que no te saquen fea, porque te puedes sorprender en cualquier estado natural de tu vida que ahora no recuerdes, o es que tu recuerdas haber sido mojina escocida????? porque yo no y me han sacado así.
Maricar, pasa de todo lo que digan, ponlos a todos como son y como se merecen, lo mío está claro que no hace justicia, pero eso ya lo sabe todo el mundo.
AHORA OS AGUANTÁIS TODOSSSSSSS Y CALLAR
2005.03.11 17:15

mariajo:
Mares tienes muchas leyes ¿Por que no te has hecho abogailla?Hija mia no se puede ir to er dia renegando, ende luego que zagala, que si no hay justucia , que si a todo el mundo lo que se merece, que si eso no refleja la realidad... hija mia haz el favor de ser la gran justiciera y calma tus humos que vas a salir ardiendo. ¡FEA!
2005.03.14 18:48

TWISTER:
Vaya tela con la refajo y la fregona...Yo como sabeis todas de sobra soy bastante justa y realmente creo que las fotos que os han puesto en la web hacen justicia y reflejan realmente vuestra personalidad, asi que no os quejeis tanto y reconocerlo ya.¿No os habeis planteado que si no fuera justo yo hubiera sido la primera que habría protestado?
2005.03.30 21:51

0 comentarios