Blogia
¡¡nos casamos!!

Amueblando los lavabos... que rollo....

Amueblando los lavabos... que rollo.... Bueno... en los lavabos no he mostrado el mas minimo interes y es que no me gustan, son muy muy tradicionales. Y todo lo que le quiero poner no pega.
Ojala tuviera que calentarme la cabeza pudiendo elegirlo yo ¡¡con los lavabos tan chulos que venden!! (me refiero a las paredes).
Seguro que alguien me dice que los cambie, pues ya avanzo que ... ¡¡¡YO PASOOOOO!!!!!
Paso totalmente de meterme en obras por el jaleo que comportan y tambien por el paston que me valdría.

Hay 2 comentario/s de este artículo.

rubia:
os aconsejo que compreis el baño de Roca,lo digo porque es el mas fuerte y tambien tiene muchos modelos para elegir.Lo mejor es ponerlo flotante, queda de maravilla y es mucho mas silencioso porque la cisterna del wc está empotrada a la pared. Y mi consejo es que no lo pongais de colorines, lo mejor es blanco.
2005.01.19 15:46 email: mara.lara (arroba) terra.es

Mari Carmen:
Es que yo ya tengo todo el lavabo completo, ya venia en la obra, el piso que yo compre es nuevo, y los lavabos normalmente aqui ya se incluyen (igual que la cocina). Asi que todos estos consejos me servirian si yo hiciera reformas, pero no las haré.
Los baños son de Roca, pero no son flotantes ni integrado en ninguna pared. Y son de colores (marron oscurito, y marron clarito). Asi que ... ¡¡nada de nada!! :-((((
2005.01.19 15:54

0 comentarios