Blogia
¡¡nos casamos!!

Amueblando el comedor... algunas decisiones tomadas

Amueblando el comedor...  algunas decisiones tomadas Bueno... ya mas o menos tengo claro donde van a ir los muebles y donde el sofa y donde la tele.
¡¡todo un logroo!!
¡¡claro que cada vez que decido algo es para tomar la solucion mas cara!!
Porque esta disposicion me obliga tener un mueble a medida (un rollo), sofa relax (genial de comodo), tele plana (que guay) y mesita de centro especial (que es una barbaridad de cara, y ademas no me convence).
Pero bueno... no me preocupa en exceso (y eso que ya se los precios) ¡¡alegria!!

Aún asi sigo teniendo un follon mental y no se que decidir.

Sigo pensando en colores y decoracion.

Hay 1 comentario/s de este artículo.

twister:
Mari, yo te aconsejo que busques un sitio para poner el ordenador en el comedor, es el futuro, para ver peliculas chatear con nosotras mientras el marido ve el futbol, las formula uno, los programas de bricolage, el ajedrez el baloncesto, y lo que es peor las peliculas de asesinatos, puñetazos y sangre.Es un rollo tener que irse del salon para estar con el ordenador.Mari ademas lo suyo es poder conectar el ordenador a la tele.¿que te parece?
2005.01.21 11:49

Mari Carmen:
¡¡mariiii!!! estas viciadisimaaaa!!!!!
Nunca pense que lo ibas a usar y te iba a gustar tantooo, cuando te comprastes el ordenador pense que iba a ser el ordenador mas abandonado del mundo.
Pues si, llevas razón, es el futuro: dejar un espacio en el salon para el ordenador, pero es que yo pienso ponerlo todo conectado en la habitacion que hice en el patio.
Asi que ya no dejare un espacio para el pc en el comedor.
¿tu donde lo tienes?
¿al final tienes la camara web? ¿la usas? ¿con quien la usas?
2005.01.21 12.23

twister:
mari, el lute ha tardado muchisimo en comprarla. L idea por la que mi padre nos regaló la cam era para vernos,con ellos, contigo y todas las primas, y así preparar más facilmente las despedidas de soltera, ja ja ja. Pero ya veo que no te descargas el mesenger. Uy, lo que te estás perdiendo.
2005.03.11 12:04

0 comentarios