Blogia
¡¡nos casamos!!

Amueblando la cocina ... ¡¡menos mal!!

Amueblando la cocina ... ¡¡menos mal!! ¡¡menos mal que la cocina ya la tengoooooo!!
¡¡porque eso si que es mas complicadooo!! ¡¡porque tienes que elegir hasta donde va la pica y el horno y la nevera y mil cosas massss!!!!
¡¡pobre de María Tíscar y Paco!!
Y no solo esto, sino que tambien tuvieron que decidir la distribucion de toda la casa (con lo que ello comporta), las puertas (todas, interiores y exteriores), tejados, tipos de aislantes, tipo de fachada... etc etc etc etc etc.
Yo ya tengo la cocina puesta, me guste o no ¡¡no tengo que pensar en ello!! ¡¡que descansooo!!
Aunque tengo que decir que a mi si me gusta, y sobre la disposicion todavia no tengo queja.
¡¡hombreee!! no voy a negar que si yo hubiera ido a la tienda no hubiese elegido esa, seguro que no, pero no me quejo, esta bien. Aunque hay gente que me dice que la pondria alli y aca no se que, pero a mi ya me esta bien y eso que yo soy muy critica con lo que hay en mi piso.

Ademas, por suerte encontre en el alcampo una mesa con las medidas perfectas que yo necesitaba y del mismo color (es de madera), asi que ya la tengo.
Solo me hacen falta 4 cositas (cortina, 3 sillas, 2 lamparas).
Bueno.... tambien electrodomesticos: labavajillas y aparatos de este estilo como batidora, plancha para bocadillos, cortadora ... y yo que se que aparatos mas hacen falta.

¡¡ah!! ¡¡ ya tengo microondas !! me lo regalaron mis padres para reyes.

Hay 2 comentario/s de este artículo.

rubia:
Seguro que tu freidora no es tan CHULA como la de m.jose.jeje.
2005.01.19 15:38 email: mara.lara (arroba) terra.es

Mari Carmen:
uuuyyyyy!!!!!! puedo intuir que se la regalastes tuuuu!!!!!
:-)))))))

Pues seguramente que si, porque no me pensaba comprar ninguna, es que el rollo de recalentar los aceites no me va demasiado.
2005.01.19 16:06

0 comentarios