Blogia
¡¡nos casamos!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTOY AQUIIIIIII!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTOY AQUIIIIIII!!!!!!!!!!!! OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Que penitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya se ha acabado todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero bueno.....
fuen tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan bien, que vaya guaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Me lo pase absolutamente genial, y estoy deseando de hablar de todos los detalles con toda la profundidad que mi interlocutor sea capaz de escuchar.

Me hubiera encantado poder veros al dia siguiente, pero ... llegue tarde
:-((
y asi hubieramos podido hablar y hablar y hablar de lo guay que fue todo!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo las fotos oficiales del fotografo, que ire poniendo por aqui y asi podemos ir comentando todo.
Si alguna de vosotras quereis una foto, se pueden pedir (valen 3.5eur)

Y vosotras teneis que decirme quien llevo camara de fotos y pasarmelas.

Bueno........ importantisisisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE FLIPADO CON EL VIDEO CASERO QUE HICISTEISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mil gracias mariajose por estar dispuesta en perderte un poquito de mi boda para darme ese recuerdo tan tan tan guayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ME MUERO DE LO CHULO QUE EESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy deseando de hablar con todas y comentar todo todo todo, y que me digais vuestras impresiones de todo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariajo:
Me he emocionado al darme las gracias por lo del video. Pero no por las gracias, si no por que me has llamado MARÍA JOSÉ, nada de escupitajo , refajo, gargajo....

esos nombrajos que no dignifican mi imagen.

Ahora en serio. FUE TODO UN PLACE,por lo que mi parte significa, pero no fuí sola, fue un poquito de Lute, Paco, tu cuñao....
2005.09.14 15:16

Mariajo:
Maricar sales muy guapa en la foto pero esas letrajas no te favoren. Parece que te han puesto el sello de

"SE BUSCA"
2005.09.14 15:50

maricar:
¡¡si!! ¡¡es cierto!! tambien estuvieron gravando otros ¡¡¡pero tu te encargastes de que volviera sana y salvaaaa!!!!
Igualmente gracias tambien a Paco y Lute.

je je je, no me habia dado cuenta de que habia puesto tu nombre normal, ya que veo que tanta ilusion te hace, te lo diré otra vez ¡¡¡María José!!!!
je je je je

Las letras salen para que no me haga copias, y sale el nombre de la empresa (plano medio)
¡¡¡si!!!! ¡¡¡estoy guapisimaaaaa!!!!! ¡¡¡pero es que la felicidad que tenia me desbordaba!!!! y eso se notaaa
2005.09.15 11:59

twister:
! GUAPAAAA, REQUETEGUAPAAAAAA ! !VIVA LA NOVIAAAAAA!ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE AL VER ESA PEDAZO DE NOVIA, , ES LA MEJOR, LA NOVIA MAS APAÑADA DE LA HISTORIA, Y EN TODOS LOS SENTIDOS !
2005.09.16 19:38

maricar:
¡¡¡graciassssssss mt!!!!!!!!!!!
me alegro un monton que para ti sea así
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
2005.09.19 12:38

1 comentario

Claudia Aguirre -

Hola me tome tan enserio tu articulo que en este instante de pensar en casarme me da dolor de estomago.En realidad yo creo que por lo menos aca en clie nadie se quiere casar,pero buena tu experiencia ,no se si por como relatas ,pero es lo ideal de una boda