Blogia
¡¡nos casamos!!

PORRA ¿NIÑO? O ¿NIÑA?

PORRA ¿NIÑO? O ¿NIÑA? Twister:
ei, dice Maria José que por que no hacemos una porra, para saber si es niño o niña.....
2005.09.07 15:29

Mariajo:
Bueno chicas yo fuí la que auguré que MT estaba embarzada. Le voy a quitar el puesto de pitonisa, por que yo si que atino con los pronósticos.Y para que veáis os digo que va ser:

"NIÑO"

si me equivoco que me caiga un chorizo en la boca. Hoy es día 7 de Septiembre y hasta el 13 no se sabe. Pero veréis que no me equivoco.

Chicas va a ser cabezón y por supuesto "pajaro". Bueno adios.
2005.09.07 15:44

la tita favorita Mariajo:
va a ser niño y me apuesto uno de mis mejores refajos. Cada uno puede apostar la que quiera y lo que mas le guste en la vida.
2005.09.07 15:51

mareos:
yo también creo que niño y pájaro. No creo que salga otra tapicera
2005.09.09 20:42

chanclones:
Yo me apuesto mis chanclillas y creo que va a ser niño, rubiales de pekeño y con los pelos rizados.
2005.09.09 20:49

mareos:
creo que todas vamos a apostar que es niño porque después de tanta tapizadora ahora toca hombres tolderos, aunque a Rocío la podemos considerar casi toldero. En fin, yo no se que apostarme, bueno me apuesto mi bola del mundo de las pinturas.
2005.09.09 21:08

maricar:
¿pero todo el mundo dice que es un niño?
¡¡¡pues yo digo que es una niña!!!!
¡¡¡yo prefiero una niña!!!! ¡¡¡para que continue el clan mari-guarras!!! que despues ya no son tan guarras
y me apuesto.....
¡¡¡ME APUESTO MI CARROOOOOOO!!!!!!!!
2005.09.12 16:05

twister:
ebooo, si ahora va ha resultar que maricar va a ser la adivinaaaa...
2005.09.14 11:57

maricar:
JAFFFFUUUUUUUUUU
no me habia dado cuentaaaaaa
¡¡¡es verdadddddddddd!!!!!! ahora la adivina soy yoooooooooooooooooooooooooooo
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2005.09.14 12:24

Mariajo:
Maricar estas en racha. ¿Por que no auguras cual es la próxima boda?. Es para que vayas liando el juego de café de lunares.
2005.09.14 15:54

Mariajo:
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, Que os parece si inventamos una despedía de Hija a madre para MT. Lo digo por que pronto estaremos todas casadas y se nos gasta la escusa de juntarnos para las despedías.

¡¡Ay que empezar otro tema!!!
2005.09.14 15:56

maricar:
¡¡¡¡¡¡¡totalmente de acuerdoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ya podemos empezar a preparar la despedida de hija de Maria Tiscar!!!

¡¡¡¡y tambien ya podemos empezar a preparar la despedida de soltera de Rocio!!!!!!!!!!
¡¡¡¡ y la boda tambiennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

¡¡¡el bautizo de mini-twister!!!!! ¡¡¡que se organice y se administre bien!!!!! para que todos podamos ir

¡¡¡¡MANOS A LA OBRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La comision organizadora no da abasto con tanto evento social.
2005.09.15 12:08

twister:
MARICAR, ME PARECE QUE CON ESTO LO QUE QUIERES DECIR ES QUE LA PROXIMA BODA SERÁ LA DE ROCIO, YO YA CONFIO EN TI COMO PITONISA, JE JE JE , PERO NO ME QUITES EL PUESTO JOIA.
2005.09.16 19:44

maricar:
¡¡¡NO TE QUITO EL PUESTO TWISTEEEERRRRR!!!!!!!!
Tranquiiiiiii, que lo de pitonisa y celestina no se me da bien ¡¡para ti!!!

bueno..... pues ya podemos ir empezando a organizar la despedida de rocio
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
que yo me lo paso muy muy bien organizando fiestasssssss
¡¡venga rocioooo!! ¡¡¡espavilateeeee!!!!!!
2005.09.19 12:42

0 comentarios