Blogia
¡¡nos casamos!!

Amueblando la cocina .... ¿como va ?

bueno... aqui no habia mucho que hacer, puesto que la cocina ya la tenia puesta, y por supuesto que no la iba a cambiar ni tirar ni nada de nada.
¡¡es perfecta!!

bueno... pues la mesa que queria poner en la cocina ya la tenia (me la regalaron mis padres hace ya tiempo para unos reyes, aunque por supuesto la elegi yo).
¡¡las sillas por fin tambien las tengo elegidas!! estoy pendiente de que vengan de la tienda, me dijeron que tardarian, no se si estaran para antes o despues de agosto.
La lampara de encima de la mesa (tengo 2 puntos de luz) ya la tengo, esta pendiente de poner.
La lampara de fluorescente tipica no la tengo ni comprada todavia.
Pendiente todavia de elegir la tela para la cortina de la cocina.
Pendiente de comprar todavia una estanteria para poner colgando por algun lugar el microondas.

Todos los chismes de vasos, platos, cubiertos, ollas, y demas historias... ya las tengo.

0 comentarios