Blogia
¡¡nos casamos!!

Amueblando el comedor .... ¿como va ?

bueno..... pues voy a ir explicando como va el piso... ¡¡comedor!!

Pues ya por fin lo tengo pintado y abrillantadoooooo ¡¡¡REQUETEYUPIIIIII!!!!!!!
¡¡abajo el marmol!! no veas el trabajo que me dará cada vez que tenga que abrillantar, ahora tengo que comprarme una maquina que vale una pasta y luego... un palizon de limpiar.
Bueno... voy a dejar de llorar.

Como iba diciendo... pintado y abrillantado ¡¡y hasta amuebladoooo!!!
Ya tengo puestos los muebles y sofas.
2 laminas que voy a poner, pendientes de colgar.
Un cuadro pendientes de que me pongan el marco en la tienda y de colgar.
La cortina pendiente todavia de que traigan la tela de la tienda, y por supuesto de coserla, mi madre va a ir de cabezaaaaaaaaa.
Las lamparas pendientes de comprar, resulta que por la explicacion que me dieron es lo que quiero, pero hasta dentro de 10 dias no la traen, y la podre ver en la tienda. Si me gusta ¡¡pues me la mercoooo!!! je je je
Adornos, centros de mesa, jarrones, figuritas ... etc etc etc ¡¡¡PASO TOTALMENTEEEEEEE!!!!!
No quiero ni uno, ademas no me pega ni con colaaaaaaaa.
La tele no me la comprare ahora, me la comprare a partir de setiembre quiero mirarla bien.
¡¡¡me la comprare planaaaaaaaaaa!!!!!!! ¡¡¡eso es fijales!!

Creo que no me dejo nada ....

0 comentarios