Blogia
¡¡nos casamos!!

¿guiris o perritis?

¡¡recordar!!! me teneis que decir con tiempo si cuando vayais a venir a barcelona quereis visitar algo o no.
Si no quereis visitar nada, pues no hace falta decir nada.

Pero si quereis hacer cosas, decidme lo que quereis para ir buscando, que yo aunque viva aqui, acabo yendo siempre a los mismos sitios.
Por ejemplo si quereis visitar ciudad o campo o playa, en el caso de querer visitar ciudad ¿que cosas?
presupuesto del que disponeis tambien es importante...
etc etc etc etc.

rocio:
a mi me da igual, yo ya he visto Barcelona unas cuantas veces, aunque no me importaría nada repetirlo todo y sobre todo las fuentes de Montjuit y el parque de la Ciutadela y el Well, y la Casa Batlló, y la Pedrera (si no nos echan otra vez, je je). JOOOOO, ME ENCANTA BARCELONA, con migo contar para lo que querais.
2005.06.12 18:48

twister:
Mari car, a mi me gustaría ir a trs cosas, a alguna opera, a algunos conciertos que haya gratis (de música clásica o de la que sea), a teatros gratis, y la más importante, a la playa, pero a alguna en la que no vendan refrescos dando voces¿qué te parece?Espero que lo tengas todo controlado para primeros de agosto y podamos estar todos como de vacaciones.Un beso sra. novia.
2005.06.13 12:24

maricar:
uuuuffffffffffffffffff
¡¡mttttt!!!!!!! ¡¡¡¡pides muchoooooooooo!!!!!!!!
bueno.... voy a ver que consigo encontrar, pero ten en cuenta que barcelona en agosto esta muerta, me refiero en cuanto a las organizaciones montar cosas.
Por ejemplo una epoca muy buena para ver muchas cosas gratis son en las fiestas de barcelona que son el 24 de setiembre.
Tambien cuando hay unas fiestas muy chulas son las fiestas de un barrio, las fiestas de gracia.
Creo que la semana anterior a la boda, que es probablemente la que vengais son las fiestas de otro barrio de barcelona, de sants, que tmabien estan bien, pero un poco menos ¡¡podemos ir alli todos los diassssssss!!!!!!!
En cuanto a playas.... supongo que te refieres ir a playas no muy concurridas ¿no?
Tambien se puede ir a port aventura, aunque un dia de agosto... ya se sabe, pero bueno... seguro que lo pasamos bien.
¡¡o mejor!!!! ¡¡¡¡podemos ir a la isla fantasiaaaaaaaaa!!!!!!!! (es un parque acuatico) que seguro que a este no habeis ido.
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
bueno... veo que hay unos cuantos sitios para ir, pero bueno.... gastando dinero...
buscare tambien cosas baratitas...
2005.06.13 14:14

twister:
Mariiii, si, !paco y yo nos apuntamos a lo del parque acuatico, siiiii, ademas como el de vera a ti te parece una castaña no me quiero ni imaginar como será ese, ummm, ademas es un antojo, ya tenemos que ir seguro a ese parque, molaa.
2005.06.13 21:13

maricar:
¡¡vale!! ¡¡yo ya suponia que esto era una cosa que se iba a apuntar la gente!! ¡¡me informo de horarios y precios!! y de todooooooooo
Lo suyo es que ahora me digais de lo que me tengo que informar, pq aqui tengo internet y en mi casa no y es mejor que vaya buscando la informacion desde aqui y desde ya!!!!!
¡¡que no doy a bastooooo!!
2005.06.14 08:24

0 comentarios