Blogia
¡¡nos casamos!!

Descanso...

Propongo un tiempo de descanso para volver a atacar con fuerza.....

Iván Bastidas.:
Hola! les escribo de Venezuela y me parecen muy interesantes los temas que tratan en su blog. Me gusta mucho la cabezera que tienen, es decir el logo y el nombre del blog, y me gustaría saber como lo realizaron, ya que tengo un grupo de estidio que acabamos de abrir un blog pero no tenemos idea de como se coloca el logo combinado con el nombre del blog. que estén bien!
2005.05.19 19:09 email: ivanjavierb (arroba) yahoo.es

la autora del weblog NuestraBoda:
ese logo es una imagen que yo he hecho con el fotoshop, y por supuesto en el fotoshop puedes poner el texto o imagen que quieras. puedes personalizarlo todo lo que quieras.
Para las plantillas igual, puedes elegir cualquiera de las que hay y luego modificas colores a tu gusto.
Ves probando...
2005.05.20 08:16

0 comentarios