Blogia
¡¡nos casamos!!

Amueblando el dormitorio ... el colchon

Bueno..... tras proponerle a martin que compraramos un colchon a medida para el dormitorio e ignorarme.....
He desistido de la haima ¡¡es que ni me escuchabaaaaaaaaaa!!

Él lo que no sabia es que era para que cuando vinierais ya estuviera preparada la haima!!!!!!!
y él que se fuera a otro dormitorio.. je je je je

Así que ya me he comprado un colchon de dimensiones normales...
:-((((((((

Bueno.... pues ..... lo mas sorprendente es que me he tirado al rio y ¡¡¡me lo he comprado por internet!!!
resulta que le hice caso a Paco y no me he querido comprar de latex, sino de viscolastic, son unos colchones que tienen memoria y se adaptan perfectamente al cuerpo sin ejercer ningun punto de presion sobre ellos creando la sensación de ingravidez, son los que se usan para la nasa.
No es de cachondeo, es verdad.

Son carisimos, directamente los mas caros.
Pero en internet los he visto a un precio mas normal y ... ¡¡¡me he atrevido a comprarlo!!! y aqui estoy esperando a que llegue a ver lo que viene.

TWISTER:
Mariiii, has triufado, es la caña, luego me dices como se duerme, que el mio es de latex y no veas que dolor de espalda, no sé si será del colchon o de mi espalda, pero duermo fatal.
2005.04.07 07:59

maricar:
¿pero que dices? ¿te duele la espalda?
no creo que sea del de latex ¿no?
si todo el mundo habla maravillas del latex
Parece ser que este es mejor que el de latex, o al menos eso te venden para cobrartelo mas caro.
Apuntate a natacion o deporte ¡¡¡¡¡yaaaaaaa!!!!
¡¡¡lo necesitas como el comerrrrrrrr!!!!!!
Ya te explicareeeeee
2005.04.07 13.02

mareos:
MariCarro, de que vas? vacilandonos con tu colchón de la nasa??? Si seguro que te mandan una lámina de espuma de las que tiene el tapicero y que luego se las vende a la NASA. En las espumas no hay gravedad?? ¡¡Qué cosas más modernas¡¡¡¡¡¡
2005.04.07 14:59

mcar:
¡¡xavalaaaaa!!
aqui hay calidadddddddddd!!!!!!!!!!!
os vais a cagar del piso que se me va a quedarrrrrrrr!!!!!!!!
tu eres demasiado tonta para entenderlo....
2005.04.07 15:08

chanclones:
Mari vaya modernuras k te estas comprando, k es eso de colchones de la nasa, si esos colchones solo serviran para la nasa no para la tierra, jejeje.
mt como puedes decir k te duele la espalda del colchon de latex, si eso es lo mejor del mundo mundial, ya k tuviera yo aki uno en granada, k con el mio me hinco todos los muelles. hazle caso a mc y ponte a hacer deporte pk a lo mejor es k estas tullia, jejje y eso te va a venir mu bien.
2005.04.07 17:31

chanclones:
EEEEEEEEEEEEyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, k ya se montar gafas, jejeje, anda k no esta guay!!!!!! Estoy aprendiendo ahora y ya solo me keda montar un cristal. son mis primeras gafas k monto, jjjejejeej. la verdad esk estoy aprendiendo muchas cosas y me encanta!!!!!!
2005.04.07 17:34

mcar:
¡¡¡tulliaaaa!!!!!!!
je je je je
¡¡cuche cuche!! ¡¡como se esplicotea!!
je je je je je je je je
2005.04.08 14:22

mcar:
¡¡¡como avanzassssss!!!!!!!!
EBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo tengo aqui unas gafas que me falta un tornillo ¿te las doy y me las arreglas?
2005.04.08 14:23

chanclones:
cuche cuche como se explicotea!!!!
mari tu cuando kieras me das tus gafas y yo te las arreglo!!!!!!!hasta os puedo hacer unas nuevas y todo, lo k pasa k llevariais unas monturas de lo mas cutre!!!!!
jejejeejej estaria eso bonico!!!!!
2005.04.10 20:42

MARIAJO:
Lo voy a apuntar en todos lados ¡¡ME HE APUNTADO A UN GIMNASIO, LLLEVO 2 SEMANAS!!! Y ME ENCANTA. SERE LA TIA MAS BUENA DE LA HISTORIA
2005.04.11 18:52

chanclones:
cuche cuche mj la del refajo k moderna se esta poniendo!!!! pero esto k es a ver kien va mas guapisima a la boda de mcar!!!jejejej
2005.04.11 22:26

maricar:
¡¡chanclones!! ten en cuenta.... que la del refajo tiene mucho que mejorar (ya ves en las fotos como sale). Así que tiene que hacer una gran esfuerzo por mejorar, lo que no sabe es que tiene que ¡¡¡operarse esa cara y esos dientesssssssssss!!!!!!!!!!
je je je je je
pero bueno... a la pobrecilla hay que animarla

¡¡cuche cuche como se esplicoteaaaaaa!!!!
je je je je je je
que risaaaaaaaaa
2005.04.12 08:42

maricar:
¡¡la del refajooooo!!!!!!!!!
ya me has hecho casooooooooooooooooooooooo
¡¡los gimnasios me tendrian que dar comision por toda la gente que estoy metiendoooooo!!
(bueno... pienso que algo habré influido)
¡¡chanclones, mareos, refajo y yo!! ¡¡¡estamos todas en el gimnasioooooo!!!!!
¡¡solo falta mt y rocio!!
rocio ahora tiene mucho lio pero ¡¡¡mt!!! ¡¡¡tu si que puedes y lo necesitaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!
apuntate con refajoooooooooooo
2005.04.12 08:45

TWISTER para Mares:
yA LO HE DECIDIDO, !ME NIEGO A APUNTARME AL GIMNASIO! YA NO LO NECESITO, YA RONDO LOS 57 KILOS, ES DECIR QUE HE PERDIDO 5, Y YA ESTOY HECHA UN FIGURÍN, YA ES QUE NO PUEDO NI SALIR A LA CALLE, ME BOMBARDEAN A PIROPOS. lO SIENTO CHICAS, PERO ME HE LIBRADO DE TENER QUE IR AL GIMNASIO, VOSOTRAS QUE LO NECESITAIS SEGUI, SEGUID..., JE JE JE
2005.04.15 14:02

maricar:
ooooohhhhhhhhhhhhhh
casi lo habiamos conseguido maressssssss...........
¡¡¡pero twister no se trata de que te apuntes al gimnasio para adelgazar!!
¡¡sino para fortalecer tus musculos y para que no estes tan oxidada siempre!!
¡¡te sube la energia!!
¡¡piensatelooooo!!!!!!!
2005.04.18 08:43

TWISTER:
MARI, SI LO DICES POR LA ENERGÍA TEINE UN PASE, POR QUE LO QUE ES MIS MUSCULOS, CREO QUE ESTÁN MÁS DUROS QUE TODOS LOS VUESTROS JUNTOS, Y SABEIS QUE ESO ES VERDAD. lO DE LA ENERGÍA NO ME PREOCUPA, YO FABRICO LA ENERGÍA QUE NECESITO, CUANDO TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER TENGO ENERGÍA Y CUANDO NO TENGO NADA QUE HACER TENGO PERRERA, CREO QUE ESTOY EN ARMONÍA CIN MI CUERPO, ¿ NO CREEIS? JA JA JA
2005.04.18 12:43

maricar:
bueno...
tengo que decir que es cierto, que tienes los musculos mas duros que yo, yo precisamente tengo las carnes bailongas.
Pero siempre tienes mucha perrera, a lo mejor no es que tengas perrera fisica sino psicologica.
¡¡Rociooooo!!!! te necesitamosssssssssssss
arreglanos las cabezaaasssssssssssssssssssssssssssssss
mt dice que esta en armonia ¡¡confirmanoslooo!!
je je je je
2005.04.19 08:30

TWISTER:
Nada, que Rocio no se manifiesta, está en el limbo ¿qué estará haciendooooo?
2005.04.20 10:27

0 comentarios