Blogia
¡¡nos casamos!!

Amueblando el comedor .... ¡¡el sofa!!

¡¡ POR FIN ME HE COMPRADO EL SOFAAAAAAAAAAA !!
Despues de mucho mirar, ya he encontrado mi sofa ideal y perfecto para mi ¡¡¡y encima bastante mas baratoooo!!!! pq el mismo mismo mismo mismo modelo vale como que ¡¡¡¡¡200eur MENOOOOOSSSS!!!!!!

Asi que este mismo viernes lo encargamoooooooooossssssssss

¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Ademas la tela me encanta (es que esto me preocupaba, ya q me gasto el dinero q me gusteeee).
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TWISTER:
Enhorabuena, un peso más que te quitas.!ah y date prisa en elegir lo demás que se te está hechando el tiempo encima!, sobre todo las cortinas.
2005.04.06 18:04

maricar:
ufffff!!!! que estresssss !!!!!!!!!!
pues .... ¡¡¡las cortinas ya verassss!!!!!!!!
bueno.... ya me estoy decidiendo.....
poco a poco
2005.04.07 08:25

0 comentarios