Blogia
¡¡nos casamos!!

Amueblando el comedor... sigo con el tema ....

Bueno.... sigo pensando y pensando y pensando y mirando y mirando y mirandoooo.... muchas cosas para el comedor.
Que cuando hago resumen veo que no he visto na de na ¡¡ni tengo claro na de na!!

bueno... pues a lo que iba, esta tarde quiero seguir mirando tiendas de muebles a ver si ya por fin encuentro la disposicion perfecta para mi comedor tan especial (de medidas).
Con las profundidades y anchuras adecuadas.

Creo que ya tengo claro el color (algo es algo) ¡¡robleee!! ¡¡viva el antipolvooooo!!! ¡¡¡viva la vida sin limpiar el polvo a diario!! ¡¡fuera los plumeros!! ¡¡fuera el trapo del polvo!!
ufff!!!! para mi es un trauma esto del polvo.

¡¡¡¡por supuesto que no he mirado nada de lamparas ni adornitos ni nada de esoooo!!!!! ademas de la segunda parte ¡¡yo pasooo!!!!

1 comentario

roka -

di que si, que un mueble oscuro es la perdición. en el piso de granada los tengo color marrón oscuro y ni recien limpio se ven limpios. ¡¡¡¡¡VIVAN LAS MARIGUARRAS!!!!!