Blogia
¡¡nos casamos!!

Amueblando el comedor... las modas

Amueblando el comedor... las modas Ahora estoy intensamente dedicada a amueblar y decorar tanto el comedor como entradita.
Veremos a ver si con el rollo de las modas, luego me queda como el culo de feo. ¡¡las modas son lo peor para los clientes!! y lo mejor para el consumismo.
He visto que ahora esta muy de moda los cuadros de Andy Warhol, seguro que los habeis visto por la tele en muchas series de television e incluso en restaurantes.
Son fotos de gente repetidas, transformadas a tipo dibujo, con muchos colorines, aunque hay muchas versiones.
En un ambiente adecuado quedan guays ¿no?
¿os gustan?

Buscar en www.google.com Andy Warhol y vereis cuantas versiones hay

Hay 4 comentario/s de este artículo.

rocio:
yo creo que eso depende de si el comerdor es mu moderno o no. que vaya to conjuntado
2005.01.19 23:58

Mari Carmen:
pero imaginate que pega perfectamente ¿te gusta por si solo?
2005.01.20 08:09

twister:
a mi si que me gusta ese de marilin que has puesto por si solo, es muy chulo
2005.01.21 11:40

Mari Carmen:
¡¡pues que sepais que esta muy de moda ahora!!!
los hay en muchas versiones: de gente famosa, de gente desconocida, de objetos, de animales, con muchas o pocas repeticiones.... etc etc
2005.01.21.12.10

rokita:
a mi por si sólo si que me gusta, está mu moderno, yo si que los pondría, incluso os los podriais hacer con vuestras caras.
maría tiscar no se como, me sale en el messenger con su cara así de este estilo, cómo si fuera Marilyn Monroe, si lo puedes hacer por el ordenador y luego ampliarlo, eso molaría mucho.
maria tiscar, dinos como lo has hecho
2005.01.27 17:42

1 comentario

TWISTER -

ME LO HIZO VIRGINIA CON UNA FOTO QUE ME HECHÓ AGU, EL REPORTERO MÁS DICHARACHERO DE DIARIO JAÉN.