Blogia
¡¡nos casamos!!

Amueblando el comedor ....¡¡Vaya jaleo!!

Amueblando el comedor ....¡¡Vaya jaleo!! ¡¡ando como locaaaa!! nada mas que pensando a ver que pongo y que no pongo en el comedor.
Hay que decidir un monton de cosassssss, como por ejemplo y muy muy ¡¡importanteee!! qué zonas del comedor vas a poner muebles y cuales no, dónde se va a poner la mesa, y ¡¡dónde ira la tele!!
Esto es muy muy importante, ante todo hay que decidir que zonas iran amuebladas y cuales no.
Recordar que yo tengo el comedor mas raro del mundo mundial (no es cuadrado ni rectangular ¡¡ni nà!!), por eso para mi es mas importante.

Una vez que tienes esto claro, te tienes que decidir en el estilo y color de los muebles, y tambien en el color que pondras como principal para sofa, tapiceria sillas y cortinas (menos mal que entre estos dos colores siempre pega todo con todo, casi).
Aqui lo malo es decidir el color a elegir (pero esto ya es mas fácil)

Y despues elegir el color de las paredes y cosas a colocar en ellas.

Todas estas decisiones unidas a la inexperiencias y a las ganas de hacer ciriguncias ¡¡¡ES TODO UN FOLLON!!!!

Hay 10 comentario/s de este artículo.

maria jose:
que no te pasena. Madre mía que lío tienes. La locura te invade. No te olvides de comprar los muebles color polvo. es decir roble. Es la caña de verdad que no te arrepentirás es muy práctico.
Prohíbido poner muebles oscuros no darás ha basto a limpiar el asqueroso polvo. De la otra manera es que directamente no lo limpias.
¡NO ME LO PUEDO CREER, OS CASÁIS!! ¡¡QUE BIEN!!
2005.01.10 15:59

maria jose:
que no te pasena. Madre mía que lío tienes. La locura te invade. No te olvides de comprar los muebles color polvo. es decir roble. Es la caña de verdad que no te arrepentirás es muy práctico.
Prohíbido poner muebles oscuros no darás ha basto a limpiar el asqueroso polvo. De la otra manera es que directamente no lo limpias.
¡NO ME LO PUEDO CREER, OS CASÁIS!! ¡¡QUE BIEN!!
2005.01.10 15:59

María José:
soy yo de nuevo. Perdonar he enviado dos veces lo mismo, es que no controlo mucho...
2005.01.10 16:01

Mari Carmen:
¡¡siii!!! roble estaba como una de las dos opciones posibles, era un roble blanquecido (o eso me dijeron), lo que pasa es que hay muchos tipos de roble y ademas no se con que combinarlo.
A ver si me envias alguna foto de tus muebles, y a ver si era lo que yo pensaba.

¡¡que guay ver que alguien ha puesto algo!! da una alegria.... :-))
:-)))
2005.01.10 17:04

MARES:
Yo solo tengo que decir que no se te olvide nunca poner la piscina y tumbonas y tu trabajas de camarera y nos traes todos los refrescos que necesitemos.
2005.01.10 17:42

Mari Carmen:
¡¡estas flipandoooooooo!!!
¿es que no te has fijado que estas en el apartado Comedor?
¿quieres que te ponga la piscina en el comedor? asi tambien te podras bañan en invierno con la calefaccion ¿te parece bien?
Si es que a la niña se le ocurren unas cosas....
2005.01.11 08:26

Ana Isabel, alias: Chanclones:
oye pos no es mala idea de poner una piscina en el comedor.estaria bastante guay
2005.01.16 16:36 email: beluchi86 (arroba) hotmail.com

rocio:
hombre, como original es....una de esas azules que te tiras de cabeza y te achichonas!!!así pa cuando tengas niños, ni los duchas, los tiras a la piscina y ale, yas ta!!
2005.01.19 01:21
¡¡con lo facil que es coger el mueble nogal, sillon beige y paredes blancas!! ¡¡COMO TODO EL MUNDOOO!!

rubia:
Nada de muebles color roble, lo mejor es no ponerlos, solo una gran pantalla de tele, un buen equipo de musica, un gran sofá y la bolsa del piponazo...jeje, y encima tendrás el salon mas a la moda imposible y aún te quedará sitio para montar las fiestecillas.

Mari Carmen:
¡¡ciertoooo!!!! asi tengo menos complicaciones, que no veas el tiempo que le estoy dedicandooooo, y seguro que me equivocareeeeee
2005.01.19 16:03

0 comentarios