Blogia
¡¡nos casamos!!

Explicacion de "esta nuestra web"

Explicacion de "esta nuestra web" Ya se que todos soys unos expertos internautas y viciosillos de estos pequeños placeres del internet, pero aún así os explico como funciona mas o menos esta pagina.

APARTADO 1: EN EL MENÚ SUPERIOR
- Portada--> aparece lo mismo que cuando cargamos la pagina, volvemos al principio.
- Temas --> aparece el listado de temas con una pequeña explicación de cada uno de ellos. Se puede pulsar encima de cada tema y ver las noticias correspondientes. He puesto varios temas: Bienvenida, Tradiciones, Comedor, Cocina ...
- Enlaces --> solo tengo puesto un enlace de estadisticas para saber cuantas personas han accedido a mi pagina, no creo que os interese.
- Autor/a --> Tengo puesto el mail para contactar con nosotros.
- Archivos --> Podeis ver el calendario del mes, y sólo estaran subrayados los dias en los que hemos puesto una noticia (los comentarios que poneis vosotros no cuentan). Si pulsais encima vereis solo las noticias que se hayan puesto aquel dia en concreto (independientemente del tema).Tambien podeis ver los meses noviembre 2004 y diciembre 2004. Si pulsais encima vereis todas las noticias que se pusieron en el mes correspondiente. Esta página se creo en noviembre, por esto empieza en este mes.
También aparece un buscador. Es un buscador para buscar un texto pero solo dentro de esta página web (los comentarios no cuentan)

APARTADO 2: A LA DERECHA DE LA PANTALLA
- Salen todos los temas que hay en la pagina, si pulsas sobre uno de ellos, salen todas las noticias referentes a ese tema (he puesto Bienvenida, Tradiciones, Comedor etc).
- Tambien sale el buscador para buscar un texto en la pantalla.
- Tambien hay un icono cuadrado azul, que es lo mismo que en el apartado1-enlaces:un enlace de estadisticas para saber cuantas personas han accedido a mi pagina (pero esto no creo que os interese).

Recordar que podeis libremente comentar todas las noticias, y ver todos los comentarios que se han puesto.
Y si alguien desea iniciar una noticia, no teneis mas que poneros en contacto con nosotros.

De todas formas lo mejor es que pulseis sobre todo y asi lo vereis mejor.

Hay 1 comentario/s de este artículo.

Panta Rei:
Creía que no era verdad, que este blog no exustia, que era un mito....Y es verdad....Creo que hay que explorarlo con más detalle...
2005.01.26 00:00

0 comentarios