Blogia
¡¡nos casamos!!

Ito con novio

¡¡¡ EXCLUSIVA DE ROCIOOOOOOOOOO !!!!!

Buenooooo... ¡¡¡por fin Rocio se suelta y nos pone una noticia!! y encima NOTICION.
Aqui va:
Con respecto a mi novio, nos va muy bien, la verdad es que estoy en la gloria.
cuando estoy con el se me pasan las horas volando de lo agusto que estoy. lo malo es que no nos vemos todo lo que yo quisiera, pero que le vamos a hacer...sólo toy en grana la mitad de la semana y además el tiene que estudiar durante el día.eso si, casi todos los días chateamos y así no perdemos el contacto.
oye, NOTICIÓN IMPORTANTE!!!:
ya se lo he dicho a los tíos tapiceros y mi padre se alegró, me dijo que le había sorprendio un montón porque no se esperaba na y que ya entendía tanto viajecito a graná!!pero se lo ha tomao muy bien y le gustó enterarse por mi y no por las churretas (esto es de cosecha propia) de las primas que empiezan en navidad:
rocio tiene novio, rocio tiene novio...jjejee!!!

ahh, que se me olvidaba!!!!jose tiene constumbre de toda la vida de ir todos los martes a comer fuera (quizás porque sus padres tienen un restaurante) y todos los martes me dice jose que sus padres me han invitado!!!QUE FUERTE!!!y el me pregunta cómo diciendo: lo que tu quieras, es decir... que no le importaría!!!pero es muy pronto, así que le diré que siga dicendo que me tengo que venir a mi pueblo
Rocio.

Mari Carmen:
¡¡dios miooooooooooo!!! ¡¡¡vaya desarrolloooo!!!
¡¡vaya desarrollazo mas grandeeeeeeeeeeeeee!!
¡¡¡LOS TAPICEROS VAN DE BODA OTRA VEZZZZZZZZ!!!!!
2005.02.18 09:25

San Valentin

San Valentin Vaya apañao que es jose!!! me ha regalao un colgante mu chulo de plata para el día de los enamorados y la verdad es que me sorprendió porque en todo el día no referimos ni una sola palabra de que era el día de los enamorados. que listicos, pa luego darnos la sorpresa!!!

Y tu qué mcar... no te habrá regalao otro anillo de diamantes... ¿no?
Rocio.
2005.02.17 02:16

Mari Carmen:
Pues nosotros no nos dijimos nada, y la verdad, tenia la duda de si ibamos a hacer algo o no.
Tuvimos que ir a barcelona a ver al fotografo para pelearnos con el otro fotografo de la iglesia, que tiene exclusiva, un desastre, nos piden una millonada ¡¡estan locos!!
Pero bueno... a lo que iba... al volver por la situacion geografica pasabamos por su casa antes que por st boi, pero me metio una excusa muy mala para ir al piso, y ....
¡¡¡ALLI ME ENCONTRE UN PEDAZO DE RAMO IMPRESIONANTEMENTE GRANDEEEE!!!!
¡¡¡ES EL QUE SE VE EN LA FOTOOOOO !!!!!!

Lo que pasa es que se encontraba un poco mal, y comimos alli algo rapido y enseguida nos fuimos para casa.
2005.02.18 13:40

El padrino

Antiguamente el novio siempre acompañado de algún amigo iba a secuetrar a la novia. Actualmente, en algunas regiones existe la costumbre de que el padrino recite un verso a la novia. También suele ser el padrino el que regala el ramo a la novia.