Blogia
¡¡nos casamos!!

¡¡ el novioooooo !!!

¡¡ el novioooooo !!! ¡¡¡PERO QUE GUAPO QUE IBA EL NOVIOOO !!!!!
¡¡y esa caritaaa!!! ¡¡¡pero si esta que revienta de felicidadddd!!!!

¡¡GUAPO GUAPO Y GUAPOOOOOO!!
Y que ¡¡¡viva el noviooooooooo!!!!

Tambien tengo que decir que la madre y la hermana iban guapisimaaaaaaassssss!!!!!!!!

mariajo:
la vedad que el novio iba muy guapo pero la corte no se queda a tras. La madrina iva impepinablemente guapa. El novio es el gordito mas guapo del mundo. Y la novia esta buenisima
2005.02.25 15:28

Mari Carmen:
¡¡viva Adelina y Mari Paz!!

Maria Jose a ver si aprendemos a escribir.
2005.02.28

Mari Paz,hermana D. lute:
la verdad es k la hermana dl novio iba guapisima,y ls novios guapisisimos.M.jose me ha enseñao esto y doy ls gracias a maricar x mirarme cn esos buenos ojos, aunk la verdad es k iba guapisima(no tengo abuela).todas ibais muy guapas. ah! maricar me he enterao k te casas,k guay! enhorabuena!fdo: panificadora(me bautizo asi mareos)
2005.03.11 21:25

Mari Paz,hermana D. lute:
ah! se me olvidaba decir lo favorecida que esta M. del Mar en la foto de la fregona y de M.jose ni hablo xk sta k el primero k vea sto se la intenta kitar a lute,sk de verdad cm la habeis podio sacar asi de guapisima,xk si la ven recien levanta ya ni te hablo(pelos de bruja piruja,la cara sin pintar)bueno,ahora sta hecha una super maruja, se ha cortao el pelo y se pone pinzas de las madres(le faltan los rulos).en verdad la kiero un monton aunk no lo parezca.besos para todas
2005.03.11 21:33

0 comentarios